Ciro Immobile prefiere jugar FIFA que estar con su novia [VIDEO]

936

La novia de Ciro Immobile ex jugador del Sevilla, compartió este video en sus redes sociales donde se puede observar como el jugador italiano hace caso omiso a los reclamos de afecto de su enamorada. El hoy atacante de la Lazio y ex Borussia Dortmund se desconecta del mundo cuando toma el control del Playstation.

Ciro Immobile se olvida de todos en su ingreso al mundo virtual y cuando juega al ‘FIFA 17’ y su novia, harta de que la ignore cuando está más que concentrado con el Playstation decidió vengarse de él y publicar en las redes el desagradable momento. No es la primera vez que Jessica Melena se queja de la poca atención que le presta el delantero: en menos de una semana, la joven ha compartido en Instagram dos momentos en los que se ve cómo Immobile pasa absolutamente de ella mientras está absorto, mando en mano.

En defensa de Ciro Immobile cabe decir que en el video subido a las redes, se aprecia cómo el jugador tiene los auriculares puestos y lógicamente no se da cuenta de nada de lo que su novia está diciendo. Jessica le llama en más de una ocasión diciéndole “amore, amore”, pero el delantero hace caso omiso. Parece que a la mujer del jugador italiano no le hace ninguna gracia su comportamiento, aunque resignada, se lo toma con humor.

cvoyiprwaaak5-v

Ciro Immobile no deja el mando por ningún motivo. A juzgar por lo que la pareja comparte en las redes, Immobile está completamente enganchado a los videojuegos. Esta misma semana, su mujer compartía otro vídeo en el que se ve al jugador hipnotizado por el ‘F1 2016’, con volante incluido. Parece que quien fuera delantero del Sevilla se aísla por completo cuando juega fuera del campo.

https://twitter.com/Santi_Vatt/status/790709421173272576