CIPRODEH solidario con TIEMPO y Canal 11

203

TEGUCIGALPA – El director del Centro de Investigación y Promoción de los Derechos Humanos (CIPRODEH), Wilfredo Méndez, expresó su solidaridad con Diario TIEMPO y Canal 11 y pidió al gobierno que responda por los derechos de los trabajadores de estas empresas de comunicación.

“Manifestamos nuestra preocupación y demandamos la protección que el gobierno debe dar a los trabajadores; nuestra solidaridad con Canal 11 y Diario TIEMPO, instrumento de comunicación que han dicho la verdad en todo momento y que han mantenido una postura ecuánime”, dijo Méndez.

“Debe de respetarse el imperio de la ley y el debido proceso” en el caso de la familia Rosenthal, demandó.

Con la liquidación forzosa de Banco Continental por parte del Estado hondureño, el impacto en la economía es muy fuerte y eso no se puede obviar, dijo el entrevistado.

“Yo creo que no se puede hablar de un impacto mínimo cuando hay 11 mil familias que se benefician directamente de estos empleos y más de 25 mil que se dependen indirectamente; estamos hablando de miles y miles de familia que se quedarán sin sus ingresos y minimizar eso es una gran irresponsabilidad”, manifestó.