Cintura de Thalía reabre debate entre seguidores: ¿será real o falsa?

250
thalía
A sus 48 años de edad, Thalía tiene una diminuta cintura que es envidia de muchas.

Esta semana, la diminuta cintura que tiene Thalía, a sus 48 años de edad, ha vuelto a dar mucho que hablar después de una nueva publicación en Instagram.

Ahora la famosa cantante mexicana publicó un par de imágenes promocionales de su nuevo sencillo, «Estoy Soltera», en el que colabora con Leslie Shaw y Farina.

En las fotografías, Thalía aparece vistiendo un ajustado mini vestido de látex y recostada sobre un montón de sillas tiradas por el suelo.

Por lo anterior, la sección de comentarios se llenó tanto de piropos como de mensajes críticos. Algunos de sus seguidores sostuvieron que nadie puede tener una cintura tan marcada de manera natural.

Mientras tanto, otros avivaron la leyenda de la famosa cantante sobre los rumores que aseguran que en su juventud pasó por el quirófano para quitarse varias costillas y afinar aún más su cintura de avispa.

Lea también: A 11 años de su muerte, Michael Jackson sigue siendo polémico y amado

Thalía se toma en broma la historia sobre su diminuta cintura

Cabe indicar que Thalía siempre se ha tomado a broma esa historia. Aunque hay algunos que consideran poco creíble para ser cierta esa leyenda. Y otros aceptan como la única explicación posible a la impresionante silueta que luce a sus 48 años.

Asimismo, a lo largo de los años, la misma Thalía ha usado el tema en sus canciones. Tal es el caso de su canción «Arrasando», y en varios momentos de su carrera.

En uno de sus últimos videos que publicó a manera de broma en Instagram, compartió la imagen de unas costillas en un frasco. Y ella misma aseguró eran las que se había quitado años atrás.

Sin embargo, en esta ocasión  el consenso general no apunta hacia la cirugía estética como el secreto de Thalía para un cuerpo de impacto. Sino hacia un uso y abuso del Photoshop que, en opinión de algunos, esta vez se le habría ido de las manos.

Lo que sí es real es que la figura de Thalía sigue siendo envidiable para muchas. Y que la leyenda de su diminuta cintura, la acompañará por el resto de su carrera.


🔹 Suscríbete gratis a más información sobre #COVID-19 en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: bit.ly/whatsapptiempo