Cinco personas muertas por ahogamiento solo el fin de semana

515

TEGUCIGALPA. Lo mayor parte de accidente que se registraron fue producto de sumersiòn, la cual se genera porque las personas se introducen en los rÍos, pozas y piscinas sin conocer la profundidad de las mismas, señalaron los representantes de Comisión Permanente de Contigencia (COPECO).

Solo en el fin de semana se reportaron cinco personas muertas producto de ahogamiento en diferentes lugares turístico del país, informaron autoridades de COPECO.

Los hechos se registraron en Tela, Atlantida, Jesùs de Otoro, Tamaska y Siguatepeque.

Lo mayor parte de accidente que se registraron fue producto de sumersiòn, la cual se genera porque las personas se introducen en los ríos, pozas y piscinas sin conocer la profundidad de las mismas, señalaron los representantes de Copeco

El infortunado fue identificado como José Noé Aguilar Perdomo (21), quien había desaparecido en horas de la mañana en el Río Grande de Jesús de Otoro.

Otra de las vìctimas fue reconocido como Gerson Otoniel Sevilla Zelaya (22), quien pereció ahogado en Tela, Atlántida.

También reportò la muerte en las mismas circunstancias de dos menores de edad quienes fueron identificadas como Maité Valdés Banegas (5) y Damaris Valdés Banegas (5), el suceso se dio en el sector de Siguatepeque.

Producto de las vacaciones de Semana Santa, elementos del Cuerpo de Bomberos se ubican en los diferentes sitios turísticos y principales playas del país.