25.1 C
San Pedro Sula
miércoles, diciembre 7, 2022

Cinco pantalones a los que debes optar este otoño

Debes leer

DE MUJERES. Es hora de ir dejando los vestidos en un segundo plano para devolverle el protagonismo al pantalón y aquí nos adelantamos con los modelos más tendencia del otoño-invierno 2022-2023.

Las estilistas y las grandes marcas ya han elegido sus pantalones de otoño favoritos. Apunta los modelos de nueva temporada que realmente cuentan y los trucos de estilo para combinarlos nivel experta.

Una inversión segura para construir el mejor armario. Estos son y así se llevan para esta nueva temporada:

El pantalón de cuero

Lleva varias temporadas en el podio de las tendencias y este otoño no será una excepción. El pantalón de cuero o efecto piel es la alternativa perfecta al vaquero.

La modelo, Leia Sfez, ya lo lleva, y nos da el manual para combinarlo y ser la más cool: versión total look, con una cazadora oversize y una sencilla camiseta blanca. Es idóneo para elevar tus básicos.

pantalones para llevar en otoño
La modelo Leia Sfez ya se unió a la tendencia de los pantalones de cuero.

El pantalón recto

Cada temporada las variantes de vaqueros se multiplican, pero hay un modelo que siempre resiste imbatible a las tendencias, los rectos. Además de que no pasarán de moda, quedan bien a todo tipo de siluetas.

Al tratarse de un básico permítete mayor libertad con el resto de prendas, esa biker de hombros armados es un sí rotundo.

pantalones para llevar en otoño
Un jeans recto también es buena opción este otoño.

Vea además: Descubre las mejores ideas para combinar pantalones acampanados

Pantalón ancho

El pantalón pitillo no ha muerto pero ha dejado de ser la primera opción. Las estilistas y editoras prefieren la caída y magnetismo de los pantalones anchos.

Un truco: como Gala González, elige un modelo de pinzas (para dar sensación de verticalidad y, por tanto, estilizar las piernas) y cintura alta.

pantalones para llevar en otoño
Si usas este pantalón, acompáñalo con unos tacones para crear un mejor estilo.

Los jeans blancos

La prenda que ha puesto de acuerdo a danesas y a francesas, que los adoran (también en otoño e invierno). Los vaqueros blancos son un buen recurso para aportar frescura al look y esta temporada no dejarás de verlos. Redondea el look con unas botas altas y un blazer cropped.

pantalones para llevar en otoño
El color blanco en los pantalones parece nunca pasar de moda.

El pantalón cargo

El pantalón favorito de Marta Ortega será el rey del otoño. Cómodo y versátil, el truco es desligarlo de su lado casual y combinarlo con prendas clásicas que aporten sofisticación al outfit, por ejemplo, unos mocasines o un jersey con cuello polo.

pantalones para llevar en otoño
Este estilo en jeans es novedoso y cómodo.

Ahora que ya te dimos la guía de los mejores pantalones a optar en esta temperada fresca, te toca a ti ponerlos en practica.


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido