Seis muertos y dos heridos deja fatídico accidente de tránsito en El Porvenir

598
fatídico accidente
El accidente de tránsito se dio en horas de la madrugada de este domingo.

EL PORVENIR, HONDURAS. Un fatídico accidente de tránsito dejó a seis personas muertas la madrugada de este domingo. Además, otro sujeto resultaron heridos.

Según se conoció, todos los implicados son originarios de El Terrero, localidad ubicada al norte de municipio de El Porvenir, en el departamento de Francisco Morazán. El accidente se dio a la altura del barrio Las Acacias, de ese sector del país.

Los implicados fueron identificados como: «Pepi» Varela, Marco Tulio García, Edwin Alvarenga, Lacho Ramos Loranzano, Milton Alexis Ramos y un quinto del que aún no se conoce su identidad.

El herido responde al nombre de Carlos Eduardo Galindo . Autoridades informaron que ya se está recuperando en el Hospital Escuela de Tegucigalpa.

Lea también: Capturan a mujer ebria por propinar brutal paliza a sobrino de seis meses

Una llamada al 911 notificó del accidente 

Asimismo, los agentes que llegaron al lugar reportaron que recibieron una denuncia de un accidente de tránsito por medio del 911. Posteriormente, se trasladaron al lugar para corroborar lo sucedido.

Al llegar a la zona, confirmaron que un vehículo tipo turismo de color gris se había accidentado. Dejando a cinco personas fallecidas y otros dos heridos.

Presuntamente, los jóvenes habrían consumido bebidas alcohólicas horas antes y, además, se conducían a exceso de velocidad. Provocando que el conductor perdiera el control del automotor y se diera el accidente.

No obstante, los elementos de Medicina Forense manifestaron que en las próximas horas darán un informe oficial tras realizar el levantamiento correspondiente. Los cuerpos fueron trasladados a la morgue capitalina.