18.6 C
Honduras
domingo, julio 25, 2021

Cinco muertos deja incendio de casa en sector Chamelecón, SPS

CORTÉS, HONDURAS. Una joven pareja de esposos, conformada por una muchacha de 17 años y un ciudadano de 24, su hija, de tan solo dos, y dos gemelas de 10, hermanas del marido, murieron luego de un incendio estructural en la colonia Villa del San Juan, Chamelecón, San Pedro Sula.

En ese sentido, las víctimas son cinco en total: Elder Varela Guzmán y Martha Rodríguez Perdomo (marido y mujer) Keily Catalina Varela (hija) María José Guzmán y María Fernanda Guzmán (hermanas de Elder).

Según dio a conocer el Cuerpo de Bomberos, las cuatro personas del sexo femenino, todas menores de edad, murieron en el interior de la casa que fue consumida por las llamas.

Entre tanto, el deceso de Elder Varela se registró en un centro hospitalario de la ciudad, a donde ingresó con quemaduras en el 80 % de su cuerpo luego de ser trasladado de emergencia. Los esfuerzos de los médicos fueron en vano.

Hasta el momento se desconoce cuál de la causa del siniestro. Todo inició en horas de la madrugada. En ese sentido, se espera que se brinde un informe con mayores detalles al respecto.

Por otro lado, los bomberos informaron que, en lo que va de este 2020, ya se registraron seis incendios estructurales en la zona norte de Honduras.

Le podría interesar: Menor de 9 años asesinado en SPS: Niño testigo «le dijo que lo iba a matar», asegura familia


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información sobre el COVID-19 en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: bit.ly/whatsapptiempo.

Más noticias

Últimas Noticias

Abrir anuncio

Close
error: Contenido Protegido