Casi cinco meses, joven sigue desaparecido: «¿Dónde está Cesar?», clama familia

378
cinco meses joven desaparecido
Desde el pasado 28 de junio Cesar esta desaparecido. Familiares claman ayuda.

TEGUCIGALPA, FRANCISCO MORAZÁN. La desaparición de jóvenes y niños ha puesto en alerta a la ciudadanía, y las autoridades ya han dado advertencias, y en tal sentido, familiares de un joven claman por ayuda, ya que suman casi cinco meses desde que  desapareció.

Se trata de Cesar Haddid Mejía, de 19 años de edad, quien desapareció en el barrio Villa Adela de Comayagüela, desde el lunes 28 de junio del presente año, a eso de las 2:30 PM. Su altura es aproximada de 1.70, y con una contextura delgada.

Lea también: Dos niños suman una semana desaparecidos; familia clama por ayuda

Según indicaron familiares a TIEMPO Digital, desconocen cómo pasó, ya que solo han encontrado el carro que conducía. Por otro lado, no hay testimonios al respecto de su desaparición. La Policía les ha dicho, que las personas no quieren hablar, y que nadie vio nada.

Además, es necesario decir que, al momento de la desaparición Cesar vestía un pantalón color jean, y una camiseta de color. Pese a los largos meses de búsqueda que han tenido los parientes no han logrado dar con el paradero del joven.

Es por ello que, han solicitado ayuda a la población para poder difundir la información, y los datos, para que, si alguien lo vio, o tenga más información al respecto, pueda contactarse con ellos.

Puede contactarse al número: +504 9821-5281

Asimismo, existe una página en Facebook la cual tiene el nombre de “¿Dónde está Cesar? A la cual también pueden escribir y compartir la información del joven, para que la misma pueda llegar a más personas.

Mientras tanto, familiares, amigos, vecinos, y demás usuarios en redes se han unido al clamor y siguen clamando “¡Nos falta Cesar! Queremos que aparezca”.


🔹 Suscríbete gratis a más información sobre #COVID19 en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: https://bit.ly/tiempodigitalhn