DE MUJERES | Cinco hábitos que te hacen ver más atractiva, según estudios

450
Mujer atractiva
Una cara bonita es genial, pero ser atractiva más allá de la belleza física.

¿Qué es lo que hace a una mujer interesante para los hombres?, es una pregunta cuya respuesta inmediata podría ser su cuerpo, inteligencia o actitud. Aunque la personalidad influye, hay hábitos que te hacen lucir atractiva.

1. Leer

Además de estimular la imaginación, la lectura beneficia la salud mental y fortalece las relaciones interpersonales. Incluso, diversos estudios afirman que esta actividad hace más culta e interesantes a las personas.

2. Cuidar la alimentación

Este hábito mejora el atractivo. De acuerdo con una investigación de la Universidad de St. Andrews, Escocia, una dieta balanceada que incluya frutas y verduras provoca cambios en la tonalidad de la piel, estos hacen lucir más saludable y resalta la imagen de la mujer.

Lea también – DE MUJERES | Tips: Cómo usar tacones sin hacer el ridículo

3. Hacer ejercicio

Robert R. Provine, neurocientífico de la Universidad de Maryland, Estados Unidos, asegura que el ejercicio influye en el atractivo físico, ya que como actividad regular ayuda a mantener una piel fresca, cabello y dientes sanos, además, mejora la postura y confianza.

Asimismo, Mayo Clinic confirma que la actividad física estimula el buen humor, reduce el estrés y mejora la autoconfianza por la cantidad de endorfinas que se liberan para crear un estado de bienestar.

4. Escuchar música

Este es un elemento interesante para el sexo opuesto. Un estudio a cargo de la Escuela de Comunicación de la Universidad de Miami, Estados Unidos, asegura que las mujeres que prefieren música clásica atraen a los hombres porque les parece encantador, además de simbolizar ternura y amor.

5. Vestir de rojo

La Universidad de Rochester, Estados Unidos, afirma que un vestido rojo capta de manera inmediata la atención de los hombres y encuentran mucho más interesantes para salir y deseables a las mujeres que visten de este color.

Ser interesante es una habilidad que puedes desarrollar al cultivar hábitos que te ayuden a tener una buena impresión ante los demás. Y tú, ¿qué tan encantadora te consideras?

Finalmente puedes ser la mujer más guapa, pero si no cuidas de los pequeños detalles entonces realmente da igual. Tus uñas, tu cabello, el buen aliento, muchas cosas importan cuando hablamos de buena imagen, pero esas ya te las sabes; más atractiva con menos, de eso se trata.


Nota para nuestros lectores:

🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0