24 C
San Pedro Sula
viernes, abril 19, 2024

Cinco errores que seguramente estás cometiendo en Snapchat

Debes leer

Queremos convertirlos en los reyes de esta red social, así que mira estos sabios consejos. Tal vez ya pudieron haber notado que tenemos una especie de fijación con las redes sociales, sobre todo con Instagram y Snapchat, pero esto tiene una buena razón de ser. Ambas plataformas digitales se han convertido en las más importantes del momento, y su crecimiento ha sido exponencial durante la última temporada.

Tener cuentas en Instagram ya no es nada raro, y aquí ya todos somos unos expertos. Sin embargo, aún hay quienes siguen renuentes a unirse a Snapchat, o quienes ya se dejaron conquistar por él están cometiendo algunos errores que queremos ayudarlos a enmendar.

Dominar el divertido arte de Snapchat no es nada difícil, pero para lograrlo debes dejar de hacer las siguientes cosas:

1. No envíes Snaps por mensajería privada si ya los mismos fueron publicados en tu historia.

Primero que todo, nadie quiere ver contenidos repetidos en Snapchat. Y además no tiene mucho sentido que después de publicar algo en tu historia, que es pública y todos pueden verla, envíes el mismo Snap a alguien que ya te sigue. Debemos diferenciar el material privado y exclusivo, del material de dominio general.

2. Deja de publicar solo selfies aburridas.

No es que las selfies estén prohibidas en Snapchat, pero si vas a compartirlas al menos dales un toque diferente para que no luzcan idénticas a las que siempre compartes en Instagram. Juega con las diversas características disponibles de Snpachat, como los emojis que puedes insertar por doquier, coloca algún texto o filtro que ponga a tu imagen más en contexto. Esta es la red social es perfecta para compartir mucho más de ti, así que hazlo de manera mucho más divertida y desenfadada.

3. Nadie quiere ver una historia de más de 200 segundos.

Sí, puede que Snapchat no limite tu creatividad y puedas subir cientos de Snaps, pero debes estar claro que nadie quiere ver 234.948.944 segundos de tus Snaps, y mucho menos si todos tratan de lo mismo. Está bien compartir un par de cosas con tus seguidores, pero es más importante que tú de verdad disfrutes de lo que estás haciendo en ese viaje, fiesta o evento especial.

4. No envíes mensajes pesados o indirectas a través de Snapchat.

Se supone que todos entramos a Snapchat para distraernos, relajarnos y divertirnos un poco. Sin embargo, hay gente que lo usa para hablar mal y hacer comentarios pesados sobre otras personas. Si tienes algo que decirle a alguien, díselo en persona; tus seguidores no se quieren enterar de tus dramas y tus peleas.

5. Basta de subir historias donde constantemente dices cosas como “Envíenme sus Snaps“

Está bien, sabemos que quieres generar una especia de conversación en Snapchat con tus amigos y demás seguidores, pero no hace falta que lo hagas notar en cada Snap que publicas. Busca una forma más creativa de iniciar conversaciones, de seguro hay alguien más allá afuera quiere hablar sobre lo mismo que tú. Simplemente deja de hacerte ver tan desesperado por la interacción vía Snapchat.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido