30.8 C
San Pedro Sula
sábado, marzo 22, 2025

Cinco detenidos por robo de tráiler lleno de cerveza en Comayagua

Debes leer

REDACCIÓN. En un operativo coordinado, la Policía Nacional detuvo a cinco personas acusadas de sustraer un tráiler con un cargamento de más de 1,400 cajas de cerveza en la aldea Los Palillos, municipio de la Villa de San Antonio, Comayagua.

La captura la realizaron agentes de la Dirección Nacional de Prevención y Seguridad Comunitaria (DNPSC) y la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), quienes identificaron a los detenidos como cuatro hombres de 23, 31, 33 y 46 años, dos de ellos motoristas, y una mujer de 20 años. Según el informe policial, los sospechosos son originarios de San Pedro Sula y Tegucigalpa.

detenidos por robo cervezas
Los cinco implicados son de San Pedro Sula y Tegucigalpa.

El tráiler, un vehículo de color azul, transportaba un total de 1,492 cajas de cerveza, cada una con 24 botellas de vidrio. Para trasladar el producto al mercado negro, los implicados también utilizaban un camión blanco marca Isuzu, el cual está decomisado junto con el tráiler.

Los cinco arrestados, junto con la evidencia incautada, fueron remitidos al Ministerio Público para continuar con el proceso legal correspondiente.

detenidos por robo cervezas
El cargamento podría estar valorado en más de un millón de lempiras.

En redes sociales, las personas se sorprendieron y condenaron la actitud de los cinco compatriotas.

Otra captura reciente

La Policía Nacional de Honduras capturó el martes (18 de marzo) a Cinthia Raquel Gómez Reyes, de 29 años, por el delito de privación de la libertad en perjuicio de una bebé en Cofradía, San Pedro Sula, departamento de Cortés.

Según el informe policial, la detención de la sospechosa ocurrió luego de una denuncia recibida a través del Sistema Nacional de Emergencias 911. Agentes de seguridad se movilizaron al lugar y encontraron a la menor envuelta en una sábana azul, abandonada debajo de un árbol. Los residentes de la zona retuvieron a Gómez Reyes hasta la llegada de las autoridades.

Tras el rescate, entregaron a la bebé a su madre y la trasladaron a la estación policial para formalizar la denuncia correspondiente. En cuanto a la sospechosa, fue puesta a disposición de la Fiscalía para que se inicie el proceso legal en su contra.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido