26.7 C
San Pedro Sula
jueves, junio 30, 2022

SPS: Por “atentar contra la moral”, cierran negocio La Puntita Hn

Debes leer

CORTÉS, HONDURAS. Un peculiar negocio abrió sus puertas ayer, miércoles, en la ciudad de San Pedro Sula, pero solo había pasado un día cuando denunciaron que llegaron policías municipales a cerrarles el local.

Se trata de “La Puntita Hn”, ubicado en el bulevar Roberto Micheletti. Ellos comentaron a través de sus redes sociales que a eso de las 10:00 de la mañana llegaron a cerrarles el negocio, pues les argumentaron que este “atentaba contra la moral de la ciudad y las buenas costumbres“.

Le puede interesar – VÍDEO: Night Club Móvil se “roba” miradas en las calles de SPS

“Tenemos una cita en Justicia Municipal, no sabemos si para multarnos o decirnos que definitivamente nunca podremos volver a abrir”, escribieron. De acuerdo a lo señalado por el negocio, el problema radica en el éxito que tuvieron, pues se hicieron virales.

En pocas horas, el negocio captó la atención de muchas personas, pues su producto principal es en forma del aparato reproductor masculino.
En pocas horas, el negocio captó la atención de muchas personas, pues su producto principal es en forma del aparato reproductor masculino.

También revelaron que respetan la gestión del alcalde Roberto Contreras e incluso manifestaron que le brindaron su voto y que están convencidos que la ciudad saldrá adelante con su administración.

Por otro lado, aseguraron que esperarán la resolución a la que llegue la Municipalidad de San Pedro Sula. Argumentaron que en países de primer mundo este tipo de locales son completamente normales y hasta son negocios muy fuertes.

 

“Y no hubiésemos seguido si no hubiésemos sentido el gran apoyo de parte de los sampedranos. De hecho nos visitaron desde Tegucigalpa, Lago de Yojoa, Villanueva y muchas más ciudades para poder probar por primera vez este producto en Honduras”, añadieron.

Seguido de esa publicación, “La Puntita Hn” compartió otro post, donde informaron que los estaban contactando de otras ciudades y que posiblemente se trasladarían.

Estos son los productos que vende La Puntita Hn.
Estos son los productos que vende La Puntita Hn.

No tiene permisos, dice Municipalidad

La Alcaldía de San Pedro Sula, a través de María Sanabria, directora de Justicia Municipal, indicó que el establecimiento no contaba con los permisos de autorización requeridos y que por eso acudieron para proceder con el cierre.

Este negocio tuvo mucho auge en su inauguración, pues se formaron grandes filas de hondureños que esperaban para poder degustar el producto que venden.

Tras hacer esta denuncia, claramente las redes sociales explotaron con opiniones al respecto, la mayoría a favor. “Vi un negocio de estos en Bruselas y me alegra que ustedes emprendan de esta forma acá”, comentó un hombre.

“Entonces si es por falta de moral que cierren los Night Club, las discos y otros negocios que sí son perversos”, añadió una pobladora. Asimismo alguien más precisó que lo veía injusto, porque era un pequeño negocio que debía ser apoyado.

El negocio tuvo largas filas.
El negocio tuvo largas filas.

Nota para nuestros lectores:

🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido