17.3 C
Honduras
domingo, septiembre 26, 2021

Cierran farmacia Kielsa en Sabá, Colón, por incumplir medidas de bioseguridad

HONDURAS. Una farmacia Kielsa ubicada en el centro del municipio de Sabá, Colón, fue cerrada por la Policía Nacional debido a que no estaba siguiendo ninguna medida de bioseguridad para prevenir el contagio de Covid-19 entre sus empleados y clientes.

La Policía de esa ciudad actuó luego de supuestamente constatar la irresponsabilidad de esa casa farmacéutica. Por lo que, varios agentes llegaron al establecimiento y luego de dialogar con el encargado, procedieron al cierre.

“Con el objetivo principal de evitar la propagación del virus COVID-19, el día de hoy se realizó el cierre de un negocio que no estaba cumpliendo con el protocolo de bioseguridad en Sabá, Colón”, escribó la Policía en su cuenta oficial de Twitter.

Cabe señalar las disposiciones del Gobierno indican que los establecimientos están obligados a seguir todas las medidas necesarias para operar de manera segura durante la crisis sanitaria, como por ejemplo: proporcionar alcohol gel, guantes y mascarillas a sus empleados, así como tomar la temperatura de sus clientes cuando ingresan.

Por otro lado, los fines de semana, los comercios autorizados, que son supermercados, farmacias y restaurantes, sólo pueden atender a domicilio. “Quienes incumplan la disposición serán sancionados y cerrados sus negocios”, reitera el comunicado de la Policía.

Momento exacto en un agente cerraba las cortinas del establecimiento.

Los establecimientos deben acatar las medias de bioseguridad.


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información sobre el COVID-19 en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: bit.ly/whatsapptiempo.

Más noticias

Últimas Noticias

Abrir anuncio

Close
error: Contenido Protegido