Cierran varias calles y zonas de SPS por construcción de puente a desnivel

Primera, segunda, tercera y cuarta calle cerradas.

602
zonas de san pedro sula
Cuatro calles y una avenida importante están cerradas.

CORTÉS. Al menos cuatro calles y varias zonas de San Pedro Sula han sido cerradas a partir de este día por la construcción de un puente a desnivel, confirmaron las autoridades.

Según autoridades policiales, la orden fue girada desde la Alcaldía de la capital industrial. En ese sentido, permanecerán cerradas la primera, segunda, tercera y cuarta calle noreste y sureste.

Asimismo, toda la Avenida Juan Pablo II; por esa razón, se recomienda a los conductores buscar vías alternas. Si se tiene algún tipo de duda o se desconoce sobre el cierre se desplegó agentes de los Amigos Municipales de Tránsito (AMT), para dirigir a los conductores.

Las vías alternas que pueden usarse son: 11 avenida sureste y noreste. Eso, para que los que circulan de sur a norte hagan el viraje en la cuarta calle hacia la derecha y en la 11 avenida a la izquierda.

De la manera antes mencionadas pueden circular libremente y llegar a sus destinos.

Además, para los que circulan de norte a sur, deben hacer un viraje a la derecha por la 3 calle. Al llegar a la 9 avenida se hace viraje a la izquierda; así podrán fluir libremente.

En cada zona conflictiva en cuanto tráfico vial, se tienen agentes que brinden instrucciones claras a los conductores.

Las autoridades policiales piden colaboración a los ciudadanos para que se mantengan en paciencia y sigan las instrucciones que les brindes los agentes.

Una zona bastante transitada estará cerrada por tiempo indefinido.
Una zona bastante transitada estará cerrada por tiempo indefinido.

Zonas de San Pedro Sula

Cabe destacar que se decidió construir este proyecto luego de que aumentó la cantidad de vehículos en la capital industrial. La zona donde se conectan la primera calle con el segundo anillo de Circunvalación, es una de las más complicadas.

Diariamente, al menos unos 40 mil vehículos circulan por ese lugar porque son puntos de salida hacia el este y norte. Asimismo, los ciudadanos aprovechan las calles de la Avenida Juan Pablo II para ahorrarse unos minutos de circulación.

Aunque los agentes de Tránsito ya se prepararon psicológicamente para las inconformidades de los conductores, se pide paciencia. En horas pico, se sabe el tráfico fuerte que se creará en ese sector.

Sin embargo, autoridades aseguraron que una vez que el proyecto esté terminado, el flujo vehicular será libre. El puente a desnivel será el segundo en ese sector, puesto a que hay otra construcción en marcha en el sector Satélite.