Cieneguita: aprendía a manejar cuando perdió el control y se accidenta

651
Pobladores se sorprendieron al ver el vehículo accidentado en Cieneguita.

Honduras. Peculiar accidente se dio hoy, ya que una dama desvió su vehículo y quedó atrapada entre una acera y un muro perimetral en Cieneguita, Cortés.

La joven fue socorrida por el Cuerpo de Bomberos de ese municipio. Ellos no reportaron que tenía lesiones de gravedad pero sí hay leves.

Por su parte, el carro turismo, color blanco, placa HAP 4400, está dañado del lado izquierdo, ya que quedó inclinado sobre la cuneta.

Testigos afirmaron que la afectada andaba aprendiendo a conducir, y no supo maniobrar el carro por lo que perdió el control.

Este suceso ha provocado muchas reacciones en redes, por lo que algunos ciudadanos critican de que personas anden «aprendiendo a manejar en vías públicas».

Lo anterior debe de ser tomado en cuenta, porque aunque esta vez no hubo otros ciudadanos afectados, hay que evitar que los hayan.

LEA: Detienen a un aparente miembro de la MS-13 en El Ocotillo, San Pedro Sula

Sucedió en marzo un accidente similar: en SPS una mujer intentaba estacionar su KIA y cae al piso inferior

Hoy en horas de la tarde se suscitó un inusual accidente en SPS, al
norte del país, cuando una mujer trataba de estacionar su camioneta KIA y, por razones todavía desconocidas, cayó al piso inferior.

De la ciudadana responsable del incidente no se conoció su nombre, pero su edad ronda entre los 40 años. Se informó que resultó levemente herida y personal de la Cruz Roja le brindó atención médica en el lugar.

El hecho ocurrió en el estacionamiento de Almacén El Récord, ubicado en el centro de la ciudad industrial. La fémina pretendía dejar su vehículo para salir a hacer sus “mandados”.

Sin embargo, se llevó de encuentro el barandal de seguridad y el vehículo KIA de color gris, que al parecer era nuevo, cayó hasta el piso inferior. Solamente hubo daños materiales y heridas menores.

La dueña de la camioneta asegura que el accidente ocurrió por desperfectos mecánicos. Pero los ciudadanos en redes sociales dudan de su versión y comentaron que también pudo deberse a descuidos de la conductora.

Agentes de la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT) se presentaron al lugar pero no han hecho público el informe del caso. Otro incidente donde, sorpresivamente, un KIA más se ve involucrado.