Ciclistas hondureños ganan plata en Copa AM PM de Costa Rica

97
Ciclistas

San José, Costa Rica. – La Copa AM PM de Costa Rica sirvió para que los ciclistas hondureños Luis López y Angie Gómez sumaran el domingo dos medallas de plata en la categoría sub-23 en ciclismo.

Luis López conquistó el segundo lugar en la categoría Sub23 y sexto en la élite. Y Angie Gómez fue medalla de plata en Sub23 y quinta posición en la élite femenina.

LEA TAMBIÉN: Club de Pesca del Caribe realizará el Billfish Open 2017 en Puerto Cortés

La competencia se desarrolló en el Bike Park de Orotina del circuito Waza, convirtiéndose en un evento Clase 2 del Cross Country olímpico.

Fue una competencia dura en uno de los circuitos de cross country más difíciles y técnicos de la región centroamericana.

La competencia fue organizada por la Asociación Nacional de Ciclismo de Montaña de Costa Rica. Y participaron los mejores pedalistas ticos e invitados de la zona.

Es un esfuerzo de los atletas para mejorar la posición en el renqueado y llegar en buena ubicación a los Juegos de Managua que se celebrarán este mismo año a finales.

Los XI Juegos Deportivos Centroamericanos de Managua 2017 están cada vez mas cerca. Y nuestros atletas buscan mantenerse en actividad y mejorar su nivel de competencia.

Angie Gómez y Luis López son parte del equipo hondureño olímpico y candidatos a representar y dar satisfacciones para Honduras.

Fuente: Hondusports