22 C
Honduras
sábado, julio 31, 2021

Ciclista pierde la vida de forma violenta en la ciudad de Danlí, El Paraíso

DANLÍ-EL PARAÍSO. Individuos desconocidos asesinaron hace escasos minutos a un ciclista en la ciudad de Las Colinas Danlí, El Paraíso, zona oriental de Honduras.

La víctima está identificada como José Nicolás Sosa Serrano de aproximadamente unos 50 años de edad. El hombre era originario de la comunidad de San Marcos Arriba. Y al momento de su muerte se conducía hacia su vivienda.

Según reporte, el hecho se suscitó exactamente en la carretera que conduce hacia el municipio de El Paraíso, El Paraíso. Precisamente en las cercanías de la Universidad Pedagógica Nacional.

El infortunado se conducía hacia su vivienda cuando sujetos lo interceptaron y le dispararon en varias ocasiones. Su cuerpo quedó encima de su bicicleta y a un costado de la carretera.

De acuerdo a lo que manifestaron testigos del hecho, al hombre lo asesinaron sujetos desconocidos que después de cometer el hecho se dieron a la fuga.

Cabe mencionar que los familiares del ahora occiso se apersonaron a la escena pero se llamaron al silencio ante los medios de comunicación.

Las autoridades ya trabajan en la investigación del crimen. Y están a la espera de que Medicina Forense realice el levantamiento cadavérico correspondiente.

Es preciso indicar que a esta hora está cerrada toda la vía de la carretera Panamericana por lo que son largas filas de vehículos.

Algunos de los conductores manifestaron que bien las autoridades policiales bien pueden hacer el levantamiento a un costado para dejar nuevamente el fluido vehicular.

Le puede interesar: Joven asesinado por la policía era oficial de protección civil de COPECO

Menor de edad pierde la vida al accidentarse en motocicleta

Familiares se apersonaron la tarde noche de este jueves a la morgue judicial capitalina para retirar el cuerpo de un joven de apenas de 16 años de edad, que murió al accidentarse en su motocicleta en la comunidad de Marcala, La Paz, zona central del país.

La victima está identificada como Cristina Noé Castillo Lazo quién chocó  aparatosamente con su motocicleta contra un carro tipo pick cup.

Más noticias

Últimas Noticias

Abrir anuncio

Close
error: Contenido Protegido