San Pedro Sula.- En horas de la tarde de este domingo 1 de enero, se informó la muerte de una persona en el norte del país.
Según informaciones, la víctima es Luciano Barahona, de 66 años de edad, ciclista que fue embestido por un vehículo en la carretera que conduce de Puerto Cortés a San Pedro Sula.
El cuerpo de la víctima permaneció a orilla de calle junto a su bicicleta. Los restos se ocultaron con una sabana blanca.
Al lugar de los hechos se apersonaron residentes del sector y elementos de la Policía Nacional. Del mismo modo, llegaron los elementos de medicina forense que hicieron el levantamiento del cuerpo para trasladarlo a la morgue capitalina.
Nota relacionada: Hubo 4 muertes en 29 accidentes de tránsito durante Fin de Año
Otro accidente
Un hondureño falleció atropellado el miércoles 28 de diciembre por la noche en el bulevar del sur de la ciudad de San Pedro Sula.
A la víctima la identificaron con el nombre de Milton Elvir Núñez. Él se conducía en su motocicleta cuando de pronto fue embestido por una patrulla de la Policía Nacional (PN).
La información preliminar establece que el hombre iba saliendo de un hotel, donde supuestamente laboraba, pero no se percató de que venía el automotor policial y salió directamente a la carretera.
Fue en ese momento que lo atropellaron, quedando su cuerpo sin vida tendido en el pavimento.
El patrullero se bajó de inmediato para auxiliar al hondureño, pero al tomarle los signos vitales constató que ya estaba muerto.
Rápidamente alertó a sus compañeros, quienes llegaron y acordonaron el sitio. Además, colocaron una sábana sobre el cadáver.
Los médicos forenses se apersonaron minutos después y realizaron el levantamiento, para luego movilizar el cuerpo a la Morgue Judicial.
Varias personas que estaban en los alrededores se acercaron a la escena y lamentaron el hecho.