25.6 C
Honduras
lunes, agosto 2, 2021

VIDEO| Ciclista muere tras ser arrollado por supuesto conductor ebrio en Copán

SANTA RITA, COPÁN. Este martes circuló en redes sociales el video de un soldador que se conducía en una bicicleta y que fue embestido por una camioneta descontrolada en la CA-11.

El vehículo era conducido supuestamente por un hombre en estado de ebriedad. En el video se aprecia que perdió el control y fue a impactar contra un muro, para posteriormente continuar su trayecto hasta que cayó sobre el ciclista.

El hombre en la bicicleta usaba una camisa aparentemente roja, y se conducía tranquilamente por la orilla de la carretera, según el video compartido.

En cuestión de segundos quedó aplastado por el automóvil, y luego, de forma inmediata se observa que testigos acudieron para brindar ayuda.

El ciclista fue impactado por la parte trasera del vehículo color blanco, que incluso perdió una llanta debido al fuerte golpe.

Hasta el momento no se maneja una versión oficial de parte de las autoridades, para saber si el conductor se conducía en estado de ebriedad, como indican varios reportes.

Personas en redes sociales lamentaron la pérdida del hombre, y pidieron que el caso sea investigado, para aplicar la ley.

VIDEO

A continuación, puede observar el video que circuló en redes sociales, donde se aprecia el momento del accidente.

Otro suceso

Un hecho violento se suscitó esta tarde cuando sujetos desconocidos le dieron muerte con arma de fuego a un joven en el municipio de Villanueva.

Parientes identificaron al fallecido con el nombre de Jenssen Gerardo Coello Morel, de 27 años de edad. El hecho ocurrió en la calle principal del Barrio Anexo Las Flores.

Datos proporcionados indicaron que el hondureño recién ingresó al país hace 7 días a pasar vacaciones en Villanueva y estaría de regreso dentro de un mes. Se desconoce el móvil y los hechores.

Puede seguir leyendo: Joven llegó de vacaciones a Honduras desde EEUU, y lo matan en Villanueva


🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0

Más noticias

Últimas Noticias

Abrir anuncio

Close
error: Contenido Protegido