32.8 C
San Pedro Sula
lunes, mayo 16, 2022

Cuando regresaba del trabajo, carro atropella y mata a ciclista

Debes leer

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- Un hombre a bordo de una bicicleta fue atropellado por un vehículo en el kilómetro 26 en la carretera a Olancho, zona oriental del país.

El hecho ocurrió en horas de la tarde de ayer, lunes, en el sector Monte Redondo, cerca del río Hondo, y según se dio a conocer el conductor del vehículo se dio a la fuga dejando a la víctima tirada en el pavimento.

El fallecido fue identificado como Francisco Enoc Morales Amador, originario de la zona sur, quien debido al fuerte impacto quedó instantáneamente sin vida. La bicicleta en la que se transportaba quedó destruida a unos cuantos metros de su cuerpo.

De acuerdo con el informe policial, Morales Amador iba sobre su bicicleta a una esquina de la carretera cuando un vehículo lo embistió. Pese a que el conductor se fugó, Tránsito investiga quién fue el responsable para someterlo a la justicia.

El cuerpo de la víctima fue trasladado hasta la morgue del Ministerio Público, donde sus familiares llegaron consternados a reclamarlo. Ellos lamentaron el fatal accidente que Morales Amador sufrió, pues expresaron que era un hombre sano y trabajador.

Isael Amador, hermano de la víctima, informó que el hombre regresaba de realizar labores de agricultura, cuando ocurrió la tragedia.

Vea también – Se dio a la fuga: camión embiste y mata a joven motociclista

ciclista muere atropellado en carretera
A la morgue del Ministerio Público trasladaron el cuerpo del fallecido.

Otro ciclista embestido en La Ceiba

Los accidentes siguen siendo la segunda causa de muertes en Honduras y hace un par de semanas, el 20 de noviembre, una ciclista murió tras ser arrollada por una rastra frente a un balneario llamado Los Chorros, del sector de Corozal de La Ceiba, Atlántida.

De acuerdo con la información preliminar, la joven iba practicando ciclismo en la carretera CA-13, cuando un vehículo pesado la arrolló y le provocó la muerte instantáneamente. La víctima respondía al nombre de Angie Daniela Ruiz, de aproximadamente 15 años.

Lea más de la noticia – La Ceiba: rastra arrolla a joven ciclista frente a balneario

ciclista muere atropellado en carretera
Los accidentes de tránsito son la segunda causa de muerte en el país.

Por su parte, la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNTV) anunció que a menos de dos meses para que finalice este 2021, al menos 7 mil accidentes de tránsito se han registrado y, como consecuencia, varias personas murieron. Además, unas 2 mil 300 han salido lesionadas en los diferentes accidentes.


🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido