23.3 C
Honduras
miércoles, julio 28, 2021

Christina Aguilera imitó a Beyoncé, Madonna y Rihanna

En Facebook se compartieron las interpretaciones de la cantante Christina Aguilera en el programa de TV de Ellen DeGeneres.

EEUU.-La estrella Christina Aguilera se presentó en el programa de TV de Ellen DeGeneres y demostró que puede imitar la voz de cualquier cantante. El hecho fue compartido en Facebook.
Tal como se ve en el video de Facebook Ellen DeGeneres reta Christina Aguilera a interpretar canciones de conocidas cantantes, mientras ella intenta adivinar a qué personaje está imitando.

Christina Aguilera, canta e imita.
Christina Aguilera, canta e imita.

CHRISTINA AGUILERA CANTA  «I Will Always You»

En la reproducción de Facebook se observa que la cantante empieza imitando a Whitney Houston con el tema «I Will Always You». La siguiente estrella a la que imita es Madonna con la famosa canción «Like a Virgin».
En el video de Facebook se ve que Christina Aguilera canta «Single Ladies» de Beyoncé, «Kiss a Girl» de Katy Perry y «Work» de Rihanna. Ellen DeGeneres logra adivinar a todas las cantantes que está imitando.
En las imágenes del video compartido en Facebook se observa que la estrella de pop no canta ningún single de Lady Gaga porque no recuerda la letra. Sin embargo, logra hacer una genial imitación de Adele con el tema «Hello». El tiempo se le acaba para seguir participando y no logra interpretar ningún single de la cantante estadounidense Barbra Streisand.

Más noticias

Últimas Noticias

Abrir anuncio

Close
error: Contenido Protegido