22 C
Honduras
viernes, octubre 15, 2021

Christian Nodal: «Voy a ser papá muy pronto»

REDACCIÓN. Christian Nodal protagonizó una conferencia de prensa el pasado miércoles 16 de junio, en donde habló de varios temas, entre ellos sobre el supuesto embarazo de su novia, la también cantante Belinda.

«¡Voy a ser papá muy pronto! Pero con un nuevo disco que va a salir muy muy pronto» , expresó Nodal, entre risas el músico.

Cero planes de paternidad 

El cantante de 22 años aseguró que por el momento no tienen en sus planes convertirse en padres, pues todo lo harán paso a paso.

«Ya después de estar casados, que lo disfrutemos un ratito, sigue el bebé… Yo quisiera tener unos cinco hijos», añadió.

Con esas declaraciones, Nodal puso fin a los rumores del embarazo de la cantante de pop.

Lea además: ¿Indirectas? Lupillo Rivera compuso una canción sobre las «toxicas»

¿Fecha para la boda?

Hasta el momento se desconoce la fecha en que se llevará a cabo el enlace matrimonial de la pareja, pero seguramente los hijos vendrán dentro de unos años.

Christian Nodal está en uno de sus mejores momentos de su carrera musical, mientras que Belinda formará parte de una serie de la popular plataforma de Netflix.

Nodal recordó que desde a los dos meses de noviazgo ya quería casarse con Belinda, entonces planeó algo bonito para Navidad y Año Nuevo pero su familia enfermó de COVID-19 y ya no pudieron acompañarlo entonces lo pospuso; pero cuando viajó a España para acompañarla en las grabaciones de la serie en que participa («Bienvenidos al Edén»), tomó como pretexto la terminación de este proyecto para sorprenderla con la propuesta.

«Fue un momento inolvidable, tengo el video pero creo que nunca va a salir a la luz, porque le digo ¿te quieres casar conmigo? llorando. Nos abrazamos, nos dijimos muchas cosas y fue como una mirada, cuando haces click y todo engancha, se sintió como un enlace, fue algo muy bonito», finalizó el cantante.

Galería:


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0.

Más noticias

Últimas Noticias

Abrir anuncio

Close
error: Contenido Protegido