FARÁNDULA. Christian Nodal está en la mejor etapa de su vida profesional y personal, luego que estuvo sumido en una profunda tristeza tras su relación con Belinda. Sin embargo, Cazzu parece haberse convertido en la responsable de los cambios positivos en el cantante, además de darle la oportunidad de convertirse en padre.
Por ello, el músico de 24 años cumplió su promesa de limpiarse de tatuajes para que así lo conociera su pequeña hija, mientras continúa cosechando sus éxitos. Es así como ahora, además sorprendió con su nuevo look, luciendo todavía mejor físicamente.
Ahora, en sus conciertos, Nodal luce su torso desnudo para mostrar a sus seguidores, que ya no tiene tinta sobre la piel. Desde hace meses, el cantante habló de haber iniciado el proceso para borrarse los tatuajes que tiene en el rostro.
«El punto de los tatuajes más que nada es que me quiero ver limpio. Amo los tatuajes, pero me gustaría que mi hija conozca mi carita», dijo hace tiempo.
Sin embargo, el cantante todavía luce varios tatuajes visibles, por lo que sigue sometiéndose a sesiones para disminuir su intensidad, al menos en el rostro.
Lea también: Nodal habla de su «doloroso» proceso para eliminarse los tatuajes
Un cambio completo en el físico de Christian Nodal
Pero el cambio en Nodal ha sido radical: en sus más recientes conciertos por Estados Unidos y México, el cantante luce más delgado, demostrando que se ha sometido a una rutina de ejercicio intensa, así como dieta, confirmando que la paternidad le ha provocado querer lucir mejor y esto está generando muchos suspiros entre sus seguidoras.
También en su cuenta de Instagram, Christian va presumiendo su transformación, para dejar testimonio de su disciplina que le hace lucir notoriamente rejuvenecido. De hecho, está usando su imagen para promocionar su próximo concierto en Bakersfield, California.
En las imágenes, Nodal luce no solo más delgado, sino también con nuevo corte de cabello y también sin tantos tatuajes, incluyendo una telaraña, un costal de dinero, el número 11, la palabra «Forajidos» y una flor que prácticamente ha desaparecido.