23.4 C
San Pedro Sula
jueves, agosto 11, 2022

Christian Nodal revela por qué terminó su relación con Belinda

Debes leer

REDACCÓN. Christian Nodal compartió, por primera vez con los medios, detalles sobre su polémica ruptura con Belinda, y el famoso cantante de regional mexicano negó los rumores de una separación por razones económicas.

En una entrevista para el canal de Las Estrellas, el intérprete de “Adiós amor” confesó cómo fue tener una relación amorosa con Belinda.

Sin duda, la pareja fue de las más sonadas durante el año 2020, tanto por su manera de confirmar su amorío hasta sus planes de llegar al altar. Pero algo que cortó la historia de amor fue cuando Nodal compartió un comunicado por medio de su cuenta oficial de Instagram, sobre su ruptura con la modelo.

La separación disparó diversas especulaciones en la prensa sobre el motivo y los rumores sobre cuestiones económicas no se hicieron esperar.

Nodal y Belinda
Nodal desmintió los rumores sobre la ruptura con Belinda.

Causa de separación entre Belinda y Nodal

Según estos rumores, Belinda le habría pedido cierta cantidad a su enamorado para librar problemas legales, mientras que, otros hablaron de una supuesta infidelidad por parte del cantante. No obstante, ninguna de estas versiones fue confirmada.

Fue así que Nodal rompió el silencio y desmintió que su noviazgo con la artista haya culminado por los rumores antes mencionados: “Ni cosas de dinero, ni cosas de todo lo que se habló, se habló de muchas cosas y muchas historias. Lo que expusimos al mundo de mucho amor y muchos momentos bonitos, eso es lo que se tiene que quedar”, aseveró.

Incluso, mandó sus mejores deseos a Belinda, pues él en la actualidad se encuentra muy pleno: “Más allá yo estoy bien y espero que ella esté bien y siempre le esté yendo increíble”.

Asimismo, Christian mencionó, una vez más, que su romance estuvo lleno de buenos momentos, pues denominó que esta experiencia fue muy valiosa en su vida y como en toda relación existieron ocasiones negativas que supieron resolver en el instante.

“Viví una etapa muy preciosa, viví unos momentos muy bonitos. Creo que como pareja vivimos momentos muy bonitos y momentos malos como todo”, subrayó el cantante.

 Belinda
El romance entre Christian Nodal y Belinda había tomado el camino del matrimonio, sin embargo, la boda no se llevó a cabo ya que la relación culminó.

Lea además: ¿Respuesta a Nodal? Belinda estrena un repentino sencillo

Todos cometen errores

Además, envió un mensaje para sus fans en cuanto a su vida personal, pues reafirmó que es una persona que también se equivoca.

“Yo lo que creo es que a la gente se le olvida que soy humano. A mí no se me olvida que tengo millones de seguidores, a la gente se le olvida que soy humano, que tengo 23 años y que estoy aprendiendo”, finalizó.


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido