24.5 C
San Pedro Sula
miércoles, agosto 10, 2022

Christian Nodal le dice “te amo” a Cazzu y las redes explotan

Debes leer

Redacción. Sin duda que Christian Nodal es uno de los artistas que más da de qué hablar en este momento, más desde su separación con la cantante Belinda y ahora con su romance con la rapera Cazzu.

En esta ocasión circula en las redes sociales y principalmente en TikTok un vídeo donde al parecer el mexicano le dice a su chica “te amo”. En las imágenes se logra leer los labios de Nodal cuando dice las palabras y luego le da un beso a Cazzu.

Nodal y Cazzu
La parejita sin duda se ha convertido en el centro de atención.

A ambos chicos la prensa los relaciona sentimentalmente desde el pasado mes de junio, luego de que los sorprendieron caminando de la mano por las calles de Antigua Guatemala.

El gesto de Nodal no pasó desapercibido y se convirtió en toda una tendencia en las redes. Los internautas aseguran que es increíble que el joven ya ama a alguien más, cuando acaba de romper con Belinda.

Pero, todo apunta que su relación con la rapera de origen argentino va viento en popa y se va afianzando de la mejor manera. Esta no es la primera ocasión en que los ven dándose un beso en la boca.

La argentina viene acompañando a Christian en sus presentaciones desde hace unas semanas, debido a que realiza su gira “Forajido Tour” por toda Latinoamérica.

Lea además: Cristhian Nodal podría retirarse de la música; conozca la razón 

VEA EL VÍDEO:

Hace tan solo unos días, Nodal confirmó que se tomará unos cuantos meses de descanso y durante ese lapso podrían seguir conviviendo como pareja alejados de las cámaras y reflectores.

Recientemente, Cazzu publicó un video detrás de la tarima con un mensaje para defenderlo: “Mientras ladran, vos brillas Nodal”.

Reacciones al “te amo”

Luego de que se diera a conocer el vídeo que ha superado las 900 mil reproducciones, llamó la atención los comentarios sobre las poderosas palabras que el intérprete de “Botella tras botella” le dedicó a la nueva dueña de su corazón.

Aunque ninguno de los dos ha confirmado si tienen una relación formal, las señales indican que están juntos y felices.

Nodal y Cazzu 5
Aunque la pareja no confirma la relación, los rumores cada vez son más fuertes.

“Ese no ama a nadie”, “tan rápido ya la ama”, “ese nada más nunca aprendió”, “te amo con cinco días. Seas bárbaro, ese es de los que se enamoran en un día”; “pues ama muy fácil” o “cómo tan rápido dejó de amar a una y a meses a otra, qué rara forma de amar”, son algunas de las reacciones.


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j.

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido