23.6 C
San Pedro Sula
viernes, enero 28, 2022

Christian Nodal elimina fotos y videos con Belinda: ¿ya se acabó el amor?

Debes leer

La semana pasada, el cantante Christian Nodal confirmó en sus redes sociales su noviazgo con Belinda. Luego de una ola de entrevistas y críticas, hoy resulta que de su Instagram eliminó las fotografías y videos que tenían juntos.

Nodal había confirmado que “amaba” a Belinda en sus redes sociales y que estaban iniciando una relación. La pareja recibió muchas críticas, pues varios comentaban que se trataba de un show para aumentar la audiencia de “La Voz”.

En una entrevista para “Ventaneando”, Belinda y Nodal negaron que se trate de una mentira y que su amor es verdadero. Hace tres días, la bella mexicana compartió en sus redes sociales el video de su interpretación junto a Nodal y comentó:

“No puedo explicar la felicidad que me dio compartir el escenario contigo por primera vez, que es donde podemos ser nosotros mismos y a través de nuestra música conectar con el corazón de las personas. Ojalá nuestro amor ayude a sanar muchos corazones rotos. Este es el principio de muchas canciones más juntos mi amor, te amo”, dejando claro que sí estaba enamorada y afirmando su relación.

Lea también: Belinda revela su edad tras escándalo por noviazgo con Christian Nodal

Christian Nodal borra las publicaciones

Lo que se dejaba ver como una linda relación, hoy tomó de sorpresa a millones de fans al ver que Christian Nodal ha borrado todas sus publicaciones donde aparece junto a su “novia”.

En el perfil de Instagram del cantante ya solamente aparecen fotografías de él, lo cual indica que pudo haber tenido alguna pelea con Belinda.

Varios fans ya están cuestionando a Nodal en redes sociales, porque hasta dejó de seguir a Belinda. Por el momento, ninguno de los dos famosos han comentado al respecto.


🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: https://bit.ly/tiempodigitalhn

Más noticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Hoy en Cronómetro