30.6 C
San Pedro Sula
lunes, julio 21, 2025

Chris Martin bromea en concierto tras escándalo que expuso a «infieles»

Debes leer

Redacción. El líder de Coldplay, Chris Martin, ha abordado con humor el reciente escándalo de la ‘kiss cam’ que expuso una supuesta aventura extramatrimonial entre ejecutivos durante un concierto en Massachusetts.

Durante la presentación de la banda inglesa este sábado por la noche en Madison, Estados Unidos, Martin se tomó un momento para interactuar con sus fanáticos, emitiendo una divertida advertencia.

«Queremos saludar a algunos de ustedes en el público», dijo el cantante entre risas, provocando la ovación del estadio. Con la guitarra en mano, Martin continuó irónicamente: «¿Cómo vamos a hacer eso? Vamos a usar nuestras cámaras y vamos a poner a algunos de ustedes en la pantalla grande».

«Así que por favor, si no se maquillaron, maquíllense ahora». De esta manera, el artista sugirió a los asistentes tener precaución con sus acciones mientras son captados por la ‘kiss cam‘.

Le puede interesar – Andy Byron renuncia como CEO tras polémica de infidelidad en concierto de Coldplay

Coldplay
Martin hizo la advertencia en su último concierto.

Escándalo

El video de la broma de Martin, compartido por el usuario @jarev91, se volvió viral rápidamente, recibiendo elogios por la forma en que el líder de la banda manejó la situación con humor.

Este comentario llega después de que, el 16 de julio de 2025, la ‘kiss cam’ en el Gillette Stadium de Foxborough, Massachusetts, enfocara a Andy Byron, exCEO de Astronomer, y Kristin Cabot, jefa de Recursos Humanos de la misma compañía. La reacción incómoda de ambos al ser captados –él agachándose y ella cubriéndose la cara– se hizo viral instantáneamente.

En aquel momento, Martin bromeó en el estadio: «Miren a esos dos. O están teniendo una aventura o son muy tímidos». Lo que el artista no sabía era que se trataba de un affaire entre un poderoso CEO y su jefa de Recursos Humanos.

Tras el incidente, Astronomer suspendió a ambos y abrió una investigación interna. Ayer, Byron presentó su renuncia, que fue aceptada, y Pete DeJoy, cofundador de la empresa, fue nombrado CEO interino. Además, Byron eliminó su perfil de LinkedIn, y su esposa, Megan Kerrigan, retiró su apellido de las redes sociales.

Coldplay
La pareja estaba abrazada.

Demanda 

Exempleados de Astronomer han criticado a Byron en medios estadounidenses, tildándolo de jefe «tóxico». También, han surgido rumores de que el ejecutivo podría considerar demandar a Coldplay por haber convertido un «momento privado» en un espectáculo público, aunque esto aún no ha sido confirmado.

 

Hoy en Cronómetro

Última Hora

error: Contenido Protegido