Chris Brown detenido de nuevo por amenazar a mujer

239
EE.UU.- Chris Brown protagonizó otro episodio de violencia, esta vez contra una mujer, que esta madrugada lo ha denunciado por amenazarla con una pistola.
Mientras la policía conseguía una orden de cateo, al rapero (condenado por maltratar a Rihanna cuando eran pareja) le dio tiempo a grabar un encendido alegato en vídeo en su cuenta de Instagram en donde narraba cómo registraban su casa.
Aseguró no haber hecho nada y criticó la acción de la Policía: «Buena suerte. Cuando consigan la orden judicial o lo que necesiten, van a entrar directamente aquí y no van a ver nada, idiotas», dijo el cantante antes de ser detenido. Conectó su «persecución», además con el movimiento Black Lives Matter, que relaciona la violencia policial con la persecución a los negros en EEUU: «La policía es la peor banda del mundo».
A lo largo de los últimos años, Chris Brown ha enfrentado varios problemas con la ley. En 2009 fue declarado culpable de agredir y proferir amenazas de muerte contra la cantante Rihanna, que entonces era su pareja.
Posteriormente, violó su libertad condicional al agredir a una persona en la ciudad de Washington en 2013, un incidente por el que fue condenado a un año de cárcel. Este mismo verano, Chris Brown no dejo una buena imagen en Ibiza. El cantante fue denunciado por el propietario de una villa de la isla por el presunto impago de una semana del alquiler de la finca y los desperfectos provocados en el mobiliario durante su estancia.
El propietario reclamó a Brown más de 23.000 euros en concepto de arrendamiento ya que, según la denuncia, este se marchó de la isla sin firmar el contrato que le permitió disfrutar de la vivienda durante una semana. Además, exige el pago de los daños que se produjeron en el inmueble y que ha cuantificado en 10.000 euros.
Imagen en el mensaje
Chris Brown protagonizó otro episodio de violencia.