En el Chorrillo FC no conocen al Honduras Progreso

El técnico Richard Parra aceptó que no conocen al Honduras Progreso.

227
Parra, mientras da indicaciones a sus jugadores.

El técnico del Chorrillo FC de Panamá, Richard Parra, confesó que conocen poco del Honduras Progreso. Asimismo, el entrenador sabe que esto es una desventaja de cara al encuentro que disputaran por la Liga De Campeones de CONCACAF.

El Chorrillo FC, de la primera división panameña se prepara para su encuentro contra el Honduras Progreso por la Concachampions.

El colombiano Richard Parra, técnico de los chorrilleros, aceptó que casi no tienen información del Honduras Progreso. De igual manera, esperan tener más conocimiento de los arroceros en los próximos días.

«Poco se conoce del Progreso de Honduras. Casualmente estaba hablando hoy con el cuerpo técnico y les decía que se conoce poco o nada del equipo hondureño. Vamos a ver si en estos 8 o 10 días se consigue más información, porque la que se tiene es muy poca», dijo Parra.

Para el técnico colombiano el partido contra los progreseños será complicado debido a la experiencia de los jugadores arroceros.

El técnico del Chorrillo FC, Richard Parra.

«Es un equipo de con edad promedio entre 28 y 29 años. Entonces debe ser un grupo con experiencia, que se conocen muy bien y que fueron campeones en el 2015 y en el torneo pasado fueron subcampeones. Por lo que veo van a ser partidos bien difíciles», sentencio Parra.

Chorrilleros vs arroceros

El Chorrillo FC tendrá la visita del Honduras Progreso el 1 de agosto en el estadio Rommel Fernández por el partido de ida de la Concachampions.

En la vuelta los chorrilleros visitan el Estadio Morazán el 9 de agosto para enfrentarse a los arroceros. Asimismo, se conocerá quien pasa a la siguiente ronda en el torneo de clubes de CONCACAF.