Choque entre rastra y bus maquilero deja a conductor atrapado en Quimistán

0
971
choque
La rastra cargada de azúcar quedó a un lado de la carretera tras el fuerte choque.

SANTA BÁRBARA, HONDURAS. Un choque entre una rastra cargada de azúcar y un bus maquilero dejó como resultado a un conductor atrapado, este día en horas de la tarde en el municipio de Quimistán, zona occidental del país.

El encontronazo se efectuó en la carretera CA-4, en la cuesta conocida como Los Limones. Hasta el momento se desconoce el nombre de la persona que permanece entre los amasijos de hierro.

En cuanto al desarrollo del choque, se desconocen mayores detalles. Sin embargo, elementos del Benemérito Cuerpo de Bomberos se hicieron presentes al lugar, para desarrollar el rescate del conductor.

Azúcar dispersa tras el choque

La rastra quedó a un lado de la carretera, con todo el contenedor dañado. Además, grandes cantidades de azúcar quedaron dispersas en la zona. Parsonas que llagaron a la zona comenzaron a movilizar los sacos hacia un lugar más seguro.

En tanto, las autoridades de la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT) también se persono al sector. Al llegar, verificaron lo acontecido e iniciaron con las investigaciones pertinentes.

Le puede interesar: Sujetos vestidos con uniformes de la FNAMP matan a transportista en SPS

Mientras tanto, los bomberos detallaron que el bus de la maquila está registrado con placa AA 9671. No obstante, se desconocen si el conductor del autobús resultó con daño o si transportaba a más personas al momento del choque.

Un motociclista muerto en Trujillo

Las muertes por accidentes de transito estuvieron a la orden del día ayer domingo, esta vez en la ciudad de Trujillo, donde un motociclista pereció tras impactar contra otra motocicleta.

La fatal colisión tuvo lugar, en la carretera principal del municipio, sector El Triangulo, tramo que conduce a Tocoa. El fallecido respondía en vida al nombre de Felipe Andrade, cuya edad no fue establecida.


🔹Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: bit.ly/whatsapptiempo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here