25.6 C
San Pedro Sula
viernes, marzo 24, 2023

Choque entre pick-up y moto deja un muerto y varios heridos

Debes leer

Tegucigalpa, Honduras.- Un fatal accidente dejó como resultado la muerte de una persona y varios heridos en la carretera que conduce de la capital al sur del país.

El percance ocurrió en horas de la tarde de este miércoles a la altura de la Aldea El Chagüite. De acuerdo a la información preliminar, un vehículo tipo pick-up chocó contra un motociclista, quien perdió la vida producto del impacto.

El carro pick-up color rojo quedó volcado a orilla de la carretera y el conductor junto a su esposa e hijos resultaron gravemente heridos, por lo que los trasladaron a un centro asistencial. Hasta el momento se desconoce el nombre del conductor del vehículo y sus familiares, así como el de la persona fallecida.

Un motociclista perdió la vida tras impactar con el vehículo tipo pick-up.

Nota relacionada: Otro accidente en TGU con vía bloqueada; ahora en El Hatillo

Al lugar se apersonaron elementos de la Policía Nacional, quienes se encuentran a la espera del fiscal de turno para realizar el levantamiento cadavérico.

Asimismo, se está a la espera de las autoridades de la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT) para trasladar el vehículo a un establecimiento cerca de Uyuca, lugar donde normalmente trasladan los carros destruidos.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido