29 C
Honduras
jueves, septiembre 16, 2021

SPS: 8 personas lesionadas por choque en vehículo repartidor y “rapidito”

El accidente ocurrió por lo semáforos sin funcionamiento.

CORTÉS. Este sábado en horas de la mañana, resultaron 8 personas producto del choque entre vehículo repartidor y un “rapidito”.

El incidente tuvo lugar en San Pedro Sula, específicamente en la 7 calle debido a que en esa zona no hay energía eléctrica.

Por lo tanto, ambos conductores, en la desesperación de llegar a su destino no se percataron del otro vehículo. El impacto destrozó la parte delantera del repartidor y se desconoce el estado del “rapidito”.

Pero se conoce que los pasajeros del mismo resultaron heridos y fueron trasladados al Hospital Mario Catarino Rivas. Las autoridades expresaron que ya se encuentran en condición estable.

El fuerte choque ocurrido en las cercanías del Mercado Dandy solo dejó pérdidas materiales. Sin embargo, es necesaria la presencia delas autoridades de la Dirección Nacional de Tránsito (DNT).

Esto, para evitar más incidentes en las zonas donde, por los cortes de luz, no hay semáforos habilitados; lo cual, a su vez produce un tráfico denso.

OTRAS NOTICIAS DE ESTE DÍA

Este día en horas de la mañana se encontró un cadáver en Residencial Las Cascadas del sector Choloma.

Según información preliminar, al hombre lo habrían asesinado de varios impactos de bala. Posteriormente abandonaron el cuerpo en ese lugar.

Asimismo, las autoridades policiales que ya se hicieron presentes en la escena, expresaron que dejaron varias botellas de cerveza en la escena.

Por lo cual, ya están investigando al respecto para dar con el paradero de los responsables y descubrir el motivo del crimen.

Se está en espera de miembros de Medicina Forense para identificar a la víctima y realizar el respectivo levantamiento del cuerpo.

Más noticias

Últimas Noticias

Abrir anuncio

Close
error: Contenido Protegido