Choque entre rastras: conductor murió aplastado por la carga que transportaba

571
choque entre rastras en el sur
El hombre quedó atrapado en entre el amasijo de hierro.

TEGUCIGALPA, HONDURAS. Un brutal choque entre dos rastras en la zona sur del país dejó como resultado el fallecimiento de uno de los conductores, el accidente ocurrió a la altura de la carretera que conduce hacia Guasaule.

Según la versión preliminar, una de las rastras cargaba unos tubos de metal que, duarante el trayecto, se deslizaron hacia la parte frontal. Como resultado, los pesados objetos aplastaron la cabina y con ello al conductor.

Hasta el momento, no se ha identificado al conductor fallecido.

Lea también: Otro accidente de buses en SPS deja más de 10 heridos; uno «no hizo el alto»

Según se aprecia en las imágenes que ya circulan, el conductor, a raíz del incidente con los tubos metálicos, perdió el control de la rastra. Segundos después, impactó su automotor contra el tráiler de otro vehículo de carga pesada.

Los dos automotores quedaron parcialmente destruidos, producto del fuerte impacto. Aunque el conductor de la segunda rastra resultó con heridas menores.

El fallecido, de su lado, al momento del incidente vestía una camiseta roja a rayas y una calzoneta color beige. El hecho ocasionó que varias rastras quedaran varadas en la carretera, puesto que obstruyeron el paso.


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace https://bit.ly/tiempodigitalhn.