23 C
Honduras
miércoles, octubre 27, 2021

Zona sur: choque entre bus y rastra con placas guatemaltecas deja dos muertos

TEGUCIGALPA, HONDURAS. Dos personas muertas es el saldo que dejó el choque entre una rastra y un microbús en el desvío hacia Santa Elena en la zona sur del país.

Según se informó, producto del fuerte impacto varias personas resultaron heridas. Cabe mencionar que la parte frontal del microbús quedó completamente destruida.

Lea también – Sangriento octubre: 12 muertes violentas cada 24 horas en Honduras

La rastra, que tiene placas guatemaltecas, sufrió daños menores pero solo en uno de sus lados. Aún no se conocen los motivos del brutal accidente que enluta a familias hondureñas al iniciar semana.

Asimismo, todavía no se ha revelado la identidad de las personas que perecieron en el trágico accidente. Al lugar llegaron los cuerpos de socorro para sacar a los heridos de entre el amasijo de hierros y brindarles asistencia médica.

De igual forma, se hicieron presentes miembros de la Policía Nacional para resguardar la escena y evitar más accidentes. Elementos de la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT) darán un dictamen de lo ocurrido y harán su labor para evitar tráfico.

De igual interés: A balazos asesinan a un anciano en pleno centro de Siguatepeque


Más noticias

Últimas Noticias

Abrir anuncio

Close
error: Contenido Protegido