choque entre rapidito y taxi
El fatal choque dejó dos mujeres fallecidas por el impacto.

San Pedro Sula, Honduras. – Un falta choque entre rapidito y taxi deja como saldo a dos mujeres muertas en el bulevar del sur, sector Chamelecón, Norte de Honduras. El hecho ocurrió la noche de este sábado, y hasta esta hora se desconoce las identidades de las mujeres fallecidas.

El Cuerpo de Bomberos del sector de Prado Alto ya se ha hecho presente a la escena del accidente. En la misma, se encuentran los cuerpos de las féminas atrapados entre el amasijo de hierro del taxi. Esto quiere decir, que la unidad donde están las víctimas mortales del choque, es el taxi. Los Bomberos están haciendo la respectiva extracción de los cadáveres.

Choque entre rapidito y taxi: dos mujeres muertas

A la escena también se hicieron presentes autoridades de la Policía Militar. El rapidito cubre la ruta Brisas del Valle-Centro, y justamente se dirigía hacia el centro de la ciudad por el bulevar del sur al momento del accidente.

Según testigos, el rapidito número 24 fue a impactar contra el taxi. También se informa que una de las féminas fallecidas estaba esperando bus. Por otra parte, la segunda víctima, iba adentro del taxi.

Actualmente se está a la espera de Medicina Forense para así poder identificar a las ciudadanas fallecidas.

Conductor detenido para investigación

Finalmente, las autoridades informaron que el conductor del rapidito de Brisas del Valle, está detenido para investigación. La identidad del conductor tampoco ha sido revelada todavía.

También se reporta que en el fatal choque resultaron heridas otras personas, las mismas fueron trasladadas a un centro asistencial.

NOTICIA EN PROCESO…