Redacción. Un accidente vehicular ocurrido la mañana de este martes en el barrio Medina de San Pedro Sula dejó como saldo al menos siete personas heridas.
Según testimonios de testigos, la colisión se registró entre un ‘rapidito’ color negro de la ruta dos, y un vehículo turismo, color verde oscuro. El accidente ocurrió cuando la conductora del turismo no hizo el alto correspondiente.
Al lugar de los hechos llegaron varias ambulancias del Cuerpo de Bomberos, que rápidamente se encargaron de brindar atención médica a las personas lesionadas.
El conductor del bus fue trasladado a una clínica privada cercana, donde recibió atención médica producto de las lesiones.
Lea también – Menor muere atropellado en Cofradía, Cortés
«El rapidito va en su preferencia, va algo despacio a unos 30 a 35, pero la muchacha como no hizo el alto, lo agarró en lleno», expresó un testigo en el medio de comunicación HCH.
Asimismo, comentó que el conductor del busito intentó esquivarla pero no pudo porque ya lo tenía muy cerca.
Descuido
El poblador señaló que la mayoría de accidentes se dan por el uso del celular y esto pudo provocar la colisión.
«Hay personas lesionadas pero no de gravedad, solo la ayudante del bus que pudo estar fracturada del brazo», lamentó el testigo.
Los accidentes viales se han vuelto cada vez más frecuentes en el país, con un alto número de colisiones reportadas a diario. De manera alarmante, también ha aumentado el número de choques protagonizados por los ‘rapiditos’, lo que ha ocasionado una gran cantidad de personas lesionadas e incluso muertas.
Este fenómeno refleja la creciente preocupación por la seguridad en las vías y la necesidad urgente de tomar medidas para prevenir estos siniestros viales.
Le puede interesar – Joven muere atropellado en Santa Cruz de Yojoa; conductor huyó