Vehículos volcados y hasta sin llantas tras colisión en carretera a Olancho

401
choque en carretera a olancho
Una colisión múltiple se presentó en la carretera a Olancho y dejó heridos.

TEGUCIGALPA, HONDURAS. Al menos dos personas heridas se reportan luego de un accidente vial que se registró a la altura de una semicurva en el kilómetro 15 de la carretera que conduce desde la capital hacia el departamento de Olancho.

Minutos más tarde llegaron a la escena tres ambulancias, que trasladaron a los lesionados a diferentes centros asistenciales.

En el lugar se produjo una colisión entre múltiples vehículos, entre ellos dos tipo pick-up, uno color blanco y otro ocre; ambos volcaron, e incluso a uno de ellos se le desprendió una llanta. Además, participó en el accidente un turismo color beige.

Luego del percance, la calzada quedó repleta de carburantes automotrices y se paralizó el tránsito en el sector.

Lea también: Volcamiento de vehículo en desvío a Reitoca deja un muerto y seis heridos

Por el momento, no se informó de ningún deceso; sobre la lista de personas afectadas, nada más se conoció que forma parte Luis Rodríguez, quien era el conductor de uno de los carros.

Un familiar de él confirmó que tenía algunas heridas, aunque iba en condición estable. La fuente indicó que se trasladó a Rodríguez a un recinto médico privado.

De las demás personas involucradas aún no se dieron detalles de su estado de salud. Un equipo de la Policía Nacional ya se presentó al sitio del incidente para controlar el tráfico y hacer una investigación del caso.

Noticia en desarrollo…


Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: https://bit.ly/tiempodigitalhn.