Colisión deja dos heridos en barrio Cabañas; conductor habría irrespetado alto

248
choque en Barrio Cabañas
Uno de los vehículos, supuestamente, no hizo el alto y provocó el accidente.

SAN PEDRO SULA, HONDURAS. Hace unos minutos se registró una fuerte colisión en el Barrio Cabañas de San Pedro Sula, donde se vieron involucrados un vehículo turismo color negro que impactó con otro automotor del mismo modelo, de color rojo.

Lea también: Brutal accidente en Choluteca, choque entre rastra y turismo, deja un muerto

De acuerdo a lo informado preliminarmente, los conductores resultaron con fuertes lesiones. Por lo cual fueron trasladados hacia un centro asistencial, aunque todavía se desconoce la identidad de ambos.

Asimismo, no se conocen las razones especificas por las cuales se dio el aparatoso accidente entre los vehículos. Lo que sí es evidente en la escena es que los automotores tipo turismo quedaron inservibles de su parte delantera.

Algunas piezas, inclusive, desprendidas quedaron en la carretera, vidrios quebrados y uno de los vehículos, tras el impacto, se subieron a la acera de la calle.

Hasta el lugar llegaron agentes de la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT) quienes procedieron a tomar datos del incidente. No obstante, por lo observado en la escena, al parecer uno de ellos no realizó el alto.

En ese sentido, serán los agentes de tránsito los encargados de determinar quién es el responsable de un nuevo accidente en la zona norte.

Otros accidentes viales

Es necesario revelar que los accidentes han ido en aumento. Solo el día de ayer se reportaron dos desde horas tempranas, los cuales dejaron varias personas heridas.

Uno de ellos, exactamente, en el Mercado Rápido de SPS. Ahí, una fémina resultó con lesiones, así como una menor de edad y una persona mayor.

Seguidamente se informó de otro aparatoso incidente a la altura de la aldea Río Bijao de Choloma, Cortés. Tras el volcamiento del auto, se indicó que el conductor había quedado con fuertes heridas.


🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: https://bit.ly/tiempodigitalhn