Choque entre dos buses de la empresa Impala deja 30 heridos en San Pedro Sula

722
Dos buses de Impala
Los dos buses resultaron con daños materiales tras el fuerte choque.

SAN PEDRO SULA, CORTÉS. Otro fuerte accidente se reportó en la zona norte del país, esta vez en la ciudad industrial, donde al menos 30 personas resultaron heridas tras chocar dos buses de la empresa Impala.

El accidente se registró específicamente en el barrio Barandillas frente al edificio de Ashomplafa, sector noreste de la ciudad. Hasta el momento, las autoridades no reportaron personas muertas producto del fuerte encontronazo.

El reporte preliminar acerca de los hechos establece que ambos buses iban en marcha, Sin embargo, uno de los conductores no realizó el alto respectivo, lo cual provocó la brutal colisión.

Producto del accidente, uno de las unidades impactó contra la esquina del muero del edifico frontal. Mientras que el otro autobús quedó unos metros adelante con daños materiales y con su ocupantes heridos.

Niños

Entre los heridos había niños, mujeres, ancianos, quienes fueron llevados hacia varios centros asistenciales de la ciudad. Esto, por miembros del Cuerpo de Bomberos y el Sistema de Emergencias 911.

De interés: Tegucigalpa: un muerto y dos heridos deja fatal choque entre mototaxi y microbús

En ese sentido, a una parte de los heridos los llevaron hacia el Instituto Hondureño de Seguridad Social (IHSS). Mientras que a los otros, lo trasladaron hacia el hospital Mario Catarino Rivas, donde ya reciben atención ´médica.

Además de los cuerpos de socorro, al lugar llegaron agentes de la Policía Nacional asignados a la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT). Esto, con el fin de corroborar los hechos y comenzar con el proceso de investigación.

Fatídico accidente en La Esperanza, Intibucá

Siempre este día, pero a tempranas horas de la mañana, un fatidico accidente dejó como saldo cinco personas muertas y ocho heridas. Esto ocurrió en la aldea La Sorto, La Esperanza, Intibucá, en la carretera que conduce hacia Siguatepeque.

Entres las victimas se encentran dos niñas, una joven y dos adultos. Ellos respondían al nombre de Ariana López, 4 años, Abigail López, 2 años, Leticia Aracely López, 34 años, Riccy Paola López, 18 años, Heraldo Sady López, 34 años de edad.