24 C
San Pedro Sula
viernes, abril 19, 2024

Por pelear ruta, «rapiditos» chocan y dejan a una mujer muerta

Debes leer

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- Dos rapiditos que supuestamente «iban peleando ruta» chocaron afectando a otros conductores y dejando sin vida a una mujer que se conducía en una motocicleta en la capital del país.

El accidente se produjo en la séptima avenida de Comayagüela, donde se reportó la cuádruple coalición entre las dos unidades de transporte, un taxi y una motocicleta.

El impacto dejó a una mujer del sexo femenino fallecida, quien se estaba transportando en la motocicleta. La identificaron como Mirna Suyapa Gonzáles, de 44 años de edad.

Vea también: Ciclista muere atropellado, conductor de volqueta se bajó y huyó

La víctima se transportaba junto a su esposo y según contó a las autoridades, ambos se dirigían hacia el trabajo cuando ocurrió. La mujer quedó tirada en el pavimento. Al llegar la Cruz Roja trataron de salvarle la vida pero constataron que ya no tenía signos vitales.

Mirna Gonzáles falleció tras la cuádruple colisión en Comayagüela.
Mirna Gonzáles falleció tras la cuádruple colisión en Comayagüela.

«Ya no tenía ni un signo vital, politraumatizada, el señor se encuentra bien, pero su esposa falleció», explico un paramédico en la escena.

Además, informaron que algunas personas que se transportaban en el «rapidito» entraron en shock y perdieron el conocimiento, así que recibieron asistencia médica.

Por su parte, los conductores de las tres unidades de transporte se encuentran en buen estado de salud, sin embargo, están siendo interrogados por cuerpos policiales.

Uno de los «rapiditos» era de la ruta de La Quezada-Centro y el segundo cubría la zona de El Carrizal. Ambos buses quedaron dañados por el impacto y sus vidrios quebrados.

Podría interesarle – SPS: conductores de «rapidito» se van a los golpes en plena calle

Escena desgarradora en accidente

Antes de la llegada de paramédicos, el esposo de la mujer que se trasladaba en la motocicleta dijo a Hoy Mismo que tenía la esperanza de que su cónyuge estuviera bien de salud. «Tengo la fe que todavía sigue con vida«, expresó con un nudo en su garganta.

A su vez, lamentó que los conductores de «rapidito» no respeten las señales de tránsito y no hacen los respectivos altos por pelear pasajeros.

Asimismo comentó con tristeza e impotencia que ambos buses iban conduciendo a exceso de velocidad. «Venían como locos, como siempre ellos así caminan«, expresó.

No es la primera vez que ocurre una tragedia similar causada por la imprudencia de conductores de unidades de transporte. La Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT) determinará qué medidas tomarán con los responsables.

Según testigos, ambos rapiditos iban en exceso de velocidad y no repetaron los altos

? Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido