Vídeo registra choque de dos vehículos en Santa Bárbara

1846

SAN PEDRO SULA. Un vídeo muestra un accidente de tránsito cerca de Trinidad, Santa Bárbara, donde sale un vehículo tipo pick up no respeta el alto y entre en contravía e impacta contra otro carro del mismo modelo.

Luego de lo ocurrido, autoridades manifestaron que ninguna personas que iban conduciendo los vehículos resultó con graves heridas, tampoco así los ue estaban en la orilla de la carretera.

Autoridades de la Dirección Nacional de Tránsito (DNT) siguen pronunciándose en contra de la irresponsabilidad de quienes conducen, a muchas veces habiendo muertos o heridos graves, por lo que llaman a la ciudadanía a tener más cuidado por la vida propia y la de los demás.

Los accidentes automovilísticos, que representan la segunda causa de muerte en Honduras, se han reducido en un 29,5 % este año con respecto a los 122 reportados en el mismo lapso de 2015, precisó el portavoz policial.

Mira también: Vídeo registra increíble robo en una tienda de CLARO

La excesiva velocidad, la distracción de conductores y la imprudencia de peatones son las principales causas de los accidentes viales en Honduras, según las autoridades.