Choque entre bus y camioneta deja varios heridos en San Pedro Sula

175
Choque en San Pedro Sula
La colisionaron fue entre la 10 avenida y cinco calle del barrio Guamilito.

SAN PEDRO SULA. Un choque entre un rapidito y una camioneta dejo al menos a cinco personas heridas, el incidente se produjo la mañana de este sábado en el barrio Guamilito de la cuidad industrial.

La colisionaron fue entre la 10 avenida y cinco calle, del sector antes mencionado, cuando el busito interurbano subía por la avenida y llegó a la intersección donde impactó contra una camioneta que circulaba por dicho sector.

De acuerdo al reporte de los miembros de la Policía Nacional la persona que conducía la camioneta, cruzó la avenida sin la debida precaución. Y en ese momento impactó contra el busito que transitaba por ese lugar.

Tras el golpe; el conductor del bus perdió el control de la unidad y se subió sobre la acera e impacto contra el muro de un car wash.

Se informó que en incidente al menos unas cinco personas resultaron con lesiones en su cuerpo. Entre ellos cuatro pasajeros del bus y el motorista de este. Los nombres de las personas heridas no se dieron a conocer; sin embargo, fueron traslados al hospital Mario Rivas.

Antecedente 

El pasado 10 de febrero un choque dejo al menos 11 heridos en la cuidad de San Pedro Sula.

Al menos once personas resultaron heridas tras un accidente de tránsito que sucedió en la Capital Industrial.

En ese sentido, un bus de la ruta de Choloma a San Pedro Sula chocó con un automóvil doble cabina.

El hecho se dio en el bulevar del norte, adelante de las casetas de peaje del sector norte de la ciudad. Asimismo, 11 pasajeros resultaron heridos, entre ellos tres menores de edad.

Las víctimas fueron trasladas en ambulancias del Sistema Médico de Emergencias (UME) del 911. Mismo que ingresaron al hospital Mario Catarino Rivas y al Instituto Hondureño de Seguridad Social (IHSS).

Cabe mencionar, que ante el grave hecho, varios ciudadanos colaboraron con las víctimas.