26.6 C
San Pedro Sula
miércoles, febrero 1, 2023

VÍDEO| “No se paró”: Autobús choca contra carro en operativo

Debes leer

CORTÉS, HONDURAS. Un doble accidente quedó grabado con una cámara de un celular en la carretera que conduce hacia el occidente, específicamente en el sector de Potrerillos, Cortés, zona norte del país.

Unos jóvenes que iban a bordo de un carro iban grabando con su teléfono la carretera, ya que se había generado un fuerte tráfico y policías se encontraban en el lugar realizando un operativo.

En el momento que el joven está grabando el vídeo, ocurre un choque entre un bus y un vehículo.

Las imágenes muestran exactamente cuando un bus intenta meterse a la fila de carros e impactó con un turismo color azul. De igual manera, rozó con otro carro blanco. En ese momento, miembros policiales estaban realizando un operativo.

El autobús se queda parado, mientras el conductor del carro azul procede a bajarse y revisar los daños.

Más adelante, los jóvenes que van grabando narran que hay otra colisión entre una camioneta color gris y un carro color rojo.

En las imágenes se observa que una camioneta color gris fuera del carril y la otra roja están más adelante con un choque en su parte trasera, mientras los oficiales están inspeccionando.

“Y ahí hay otro chocado. Man se está haciendo colisión aquí”, dijo una las personas que captó la evidencia.

Otro choque
Más adelante se había producido otro choque.

Hasta el momento se desconocen las acciones tomadas por parte de las autoridades de tránsito hacia el conductor del bus. A través de las redes sociales varios ciudadanos ya han reportado congestionamiento en esa zona.

Vea el vídeo:

 

Le puede interesar también: Conductor “ebrio” impacta contra casa y una camioneta en SPS

Accidentes en Honduras

La Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNTV) informó que a falta de menos de dos meses para que finalice este 2021, al menos 7.000 accidentes de tránsito se registraron en Honduras.

Según registros de la DNVT, al menos mil personas han perdido la vida por los accidentes viales en este año. Además, unos 2 mil 300 han salido lesionados en los diferentes accidentes vehiculares registrados en el país.

Asimismo, los accidentes viales constituyen la segunda causa de muertes violentas en este país centroamericano.

Algunos factores que influyen en esto son la velocidad que se convierte en la primera causa de los accidentes de tránsito en todo el país, no respetar prioridad de alto por diseño vial, obstrucción de la vía pública por adelantamiento prohibido, embriaguez confirmada, cambio de carril, entre otros.


Nota para nuestros lectores: 

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido