25.1 C
San Pedro Sula
jueves, octubre 6, 2022

SPS: Así fue choque entre turismo y camioneta en bulevar Morazán

Debes leer

CORTÉS, HONDURAS. Un accidente automovilístico se registró este jueves en el bulevar Morazán en la ciudad de San Pedro Sula. En el incidente participaron dos vehículos, uno tipo turismo y una camioneta.

Aunque no se sabe con exactitud cómo ocurrió el choque entre los automotores, en redes sociales empezó a circular el vídeo de una cámara de vigilancia del negocio que se vio afectado por el incidente.

Le puede interesar: “Rastrero” que provocó accidente en SPS se defenderá en libertad

En la grabación de 16 segundos se observa únicamente un ángulo de lo que pasó. En la toma, se muestra cuando la camioneta de color blanco, se sale del carril donde iba, se sube a la mediana, se lleva unos arbustos de encuentro y cruza a la otra calle.

Ya que perdió el control, el vehículo choca directamente con el negocio y hasta quiebra uno de los vidrios principales. Además, se observa cómo el capó del carro se levanta y debido al impacto se vuelve a hacer para atrás, hasta que finalmente queda estacionado.

 

Todo el hecho se registró a eso de las 7:19 de la mañana, según lo muestra en la cámara de vigilancia. Seguido de ello, compartieron un vídeo donde se logra apreciar cómo quedó el sitio luego del accidente.

En el lugar del local resaltan vidrios quebrados en el suelo. Mientras tanto, al otro extremo de la calle se ve un auto de color amarillo, y testigos señalaron que tenía destruida su parte delantera.

 

Minutos después llegaron paramédicos a bordo de una ambulancia y le brindaron los primeros auxilios a los heridos. De momento se desconoce cómo pasó todo y se espera un reporte completo de la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT).

Así quedó uno de los carros.
Así quedó uno de los carros.

Muertes por accidente el pasado fin de semana

Los accidentes de tránsito continúan alarmando a las autoridades hondureñas, quienes el pasado fin de semana reportaron más de una centena de percances viales que dejaron 28 fallecidos.

Puede seguir leyendo – DNVT: 28 muertos por accidentes de tránsito el fin de semana

La DNVT dio a conocer las estadísticas que ponen en alerta a la población. El subcomisario Darwin Hernández, jefe de la Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT), explicó que cuatro departamentos fueron los que reportaron muertes: Francisco Morazán, Cortés, Comayagua y Olancho.

Expuso que Tegucigalpa y San Pedro Sula se posicionan como las ciudades con más incidencias. Durante los días viernes, sábado y domingo Tegucigalpa registró cinco fallecidos y San Pedro Sula seis.


Nota para nuestros lectores:

🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido