Choluteca: terrible confusión habría provocado celos en hombre que envenenó a sus hijos

1192
niños envenenados en Choluteca
Foto en vida de los tres menores. A su lado, su madre residente en España.

TEGUCIGALPA ,HONDURAS. Una publicación en la cuenta de Facebook de Elizabeth Zepeda, madre de los tres niños envenenados en Choluteca, habría causado confusión y celos pasionales en su esposo, el cual acabó con los pequeños y luego se suicidó.

El viernes pasado, una vecina de la comunidad le enseñó a Óscar Efraín Blanco, de 30 años de edad, una publicación donde Zepada cambió su estado civil en su cuenta de Facebook.

En ese sentido, en el apartado Zepeda colocó «Casada». De inmediato, su prima Karen Perez, comentó: «Que sea muy feliz».

Ante la mala interpretación, Zepeda respondió: «Gracias, prima, pero no me he casado aquí en España». De esta manera la Pérez contestó: «¿Cómo?, ¿y ahí, no dice, pues, que ya se casó?. Entonces Zepeda continuó: «No, usted, fue que puse que soy casada nada más. Estoy casada en Honduras».

Pero Óscar Blanco no lo entendió de esta manera. Al parecer, a él solo le enseñaron la publicación, no los comentarios. Por tal razón, él creyó que su esposa le había sido infiel.

Las victimas de la tragedia pasional son Óscar Eduardo Blanco Maradiaga, de 11 años, Maynor Josue Blanco, de 9 años, y Óscar Efraín Blanco, de seis.

Sin embargo, consumado el hecho, la madre de los menores desmintió los rumores de su supuesta relación amorosa en España.

Lea también: Mamá de niños envenenados: No sé cómo voy a vivir sin ustedes cuando regrese

Advertencia

Horas antes de cometer el crimen, el hombre se despidió de su madre, quien está interna en el Hospital del Sur por una enfermedad, y también se despidió de su suegro, Carlos Maradiaga, abuelo de las infortunadas criaturas.

En ese sentido, Carlos Zepeda recordó, lo que dijo el esposo de su hija. «Lo que su hija me hizo le va a doler hasta el último rincón de su corazón», le dijo el hombre a Carlos.