Choluteca: Periodista abandona el set de TV tras discutir con su jefe

2843

CHOLUTECA. Natalya Reynott, periodista de TVS canal 42 de la ciudad de Choluteca, ayer miércoles se vio obligada a abandonar el set de televisión. Lo anterior, se registró exactamente cuando se realizaba el noticiero en horas del mediodía.

Según la comunicadora social, todo se dio cuando abordó el tema de la crisis que enfrentan estudiantes universitarios en esa ciudad.

Cabe mencionar que la crisis también ha llegado al Centro Universitario Regional del Litoral Pacífico (CURLP).

La molestia aumentó entre ella y su jefe, cuando su posición era apoyar la lucha de los estudiantes de ese centro. Sin embargo, la orden en ese medio de comunicación era apoyar a las autoridades del CURLP. Lo anterior, fue desacatado por la periodista, considerando que los estudiantes están en una lucha justa. Los ánimos se caldearon cuando ella en compañía de su jefe estaban en vivo y chocaron ambos puntos de vista.

Por su parte, el jefe de la comunicadora al no estar de acuerdo con su opinión comenzó a llamarle “lora, mediocre e ignorante”. Ante lo sucedido, la periodista relató asegurando que no es la primera vez esto sucede.

“Mi jefe llegó violento al set a cuestionarme porque no estuve a favor de las autoridades del CURLP”. Lo que sucede es que la directora Alina Molina pagó a todos los medios de comunicación. Esto, para que estuvieran en contra de los estudiantes”, contó la comunicadora.

Reynott, además señaló que es por ello que dicho medio de comunicación se parcializó. Por lo antes expuesto, la periodista decidió abandonar el set. Esto, al sentir el bozal y el mal trato de sus alternos.

Rectora de la UNAH anuncia que el periodo académico no se cancelará

Rectora anuncia que no se cancela el periodo

La rectora de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH), Julieta Castellanos, anunció que el segundo trimestre académico no se cancelará.

Asimismo, agregó que el mismo se extenderá tantas semanas como sean suspendidas las clases por toma de edificios.

La rectora de la máxima casa de estudios indicó que la vicerrectoría presentará un informe sobre la situación en cada uno de los centros universitarios donde se ha obstaculizado la impartición de clases. Castellanos cuestionó las acciones emprendidas por el Movimiento Estudiantil Universitario (MEU).

Lea también Vicerrector ve la promoción de un “Golpe de Estado” en la UNAH”