18.6 C
Honduras
domingo, julio 25, 2021

Choluteca: Pelea de tierras entre familia deja una persona muerta

CHOLUTECA. Una persona muerta y seis heridas fue el resultado de un pleito familiar en Orocuina, zona sur de Honduras.

La persona fallecida respondía al nombre de Cristian Ramírez Rivera, de apenas 20 años de edad y originario de la Aldea Las Marías. Ramírez falleció a raíz de tantas heridas de arma blanca que recibió en su cuerpo.

Mientras que las personas heridas fueron identificadas como, Ciriaco Ramírez, Ariel Ramírez, Ilario Osorto Aguilera y Diego Aguilera. También una persona fue identificada como Elvin, todos ellos fueron trasladados a un centro hospitalario.

Datos preliminares indican que la riña empezó cuando un hermano atacó al otro y a sobrinos. Según se dijo, éste fue uno de los sobrinos el fallecido. En tanto, autoridades de la Policía Nacional investigan el hecho ocurrido y que casi termina en tragedia.

Todos los heridos fueron llevados a un centro hospitalario de la zona


Lea también: Joven muere tras caerle un rayo en Santa Bárbara mientras usaba celular

Entre otros sucesos, asesinan a dos jóvenes en Olancho

Los jóvenes en Honduras siguen siendo presa fácil de la delincuencia

Dos jóvenes fueron asesinados a balazos la noche de ayer miércoles por sujetos desconocidos, en la colonia Satélite, en el kilómetro 33, en la carretera que conduce de Tegucigalpa al departamento de Olancho.

Los dos cuerpos de los jóvenes asesinados, quedaron tendidos en una de las calles de la referida colonia, después de una balacera.

Asesinados en balacera

Según versiones de los vecinos del lugar, ellos, simplemente escucharon una fuerte balacera. Lo anterior, a eso de las 8:00 de la noche de ayer miércoles. Posteriormente, se percataron que los dos jóvenes habían sido asesinados en el lugar.

Asimismo, las dos víctimas, no fueron identificadas por los vecinos del lugar. Por lo que se presume que los mismos no son residentes de la colonia.

Aunque la identidad de estos dos jóvenes asesinados no ha sido confirmada, se puede apreciar que los mismos tienen de 20 a 25 años de edad.

Más noticias

Últimas Noticias

Abrir anuncio

Close
error: Contenido Protegido