33.6 C
San Pedro Sula
martes, mayo 24, 2022

Choluteca: cae un padre sospechoso de violar a su propia hija

Debes leer

HONDURAS. Agentes de investigación de la Policía Nacional capturaron este martes a un padre de familia acusado por, supuestamente, violar a su hija de 14 años en Choluteca.

El capturado es un labrador de 38 años de edad, originario y residente en la aldea Tablones Arriba municipio de Santa Ana de Yusguare.

Choluteca
La orden de captura se emitió en el Juzgado de Letras Sección Judicial de Choluteca.

En cumplimiento a una orden de captura, la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) realizó la detención del individuo en el barrio El Centro municipio de Choluteca.

De acuerdo con el expediente investigativo, el sospechoso habría abusado sexualmente de su propia hija hasta que la familia decidió formalizar la denuncia en su contra.

La orden de captura se emitió en el Juzgado de Letras Sección Judicial de Choluteca con fecha 13 de octubre del 2021.

En virtud de lo anterior, la DPI remitió a los Juzgados competentes al ahora procesado para que responda por los delitos que se le acusa.

Lea también: Hombres en moto matan a dueño de llantera en El Paraíso

Cae sospechoso de violar a niño de cinco años

El pasado 19 de diciembre agentes policiales capturaron a un supuesto responsable de violar a un menor de cinco años en Santa Ana, Francisco Morazán.

La Policía Nacional, a través de la Unidad Departamental de Policía #8, ejecutó la aprehensión del sujeto, a quien también se le señalada del delito de allanamiento de morada.

Santa Ana, Francisco Morazán
Supuesto violador de menor de cinco años.

El hecho ocurrió en el barrio La Laguna del municipio de Santa AnaFrancisco Morazán. Los pobladores avisaron a la Policía sobre un hombre que había ingresado a una vivienda sin autorización.


Nota para nuestros lectores:

🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j.

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido