Choluteca: padre retrocede con el carro y, por accidente, mata a su hija de un año

1724
Choluteca padre mata hija
El ciudadano iba a hacer un mandado cuando tomó su vehículo, retrocedió y atropelló a su pequeña.

TEGUCIGALPA, HONDURAS. Un padre atropelló accidentalmente a su hija de tan solo un año de edad en Punta Ratón, Marcovia, Choluteca, y momentos después la menor perdió la vida.

La tragedia se suscitó hoy en horas de la tarde en el sur del país. El padre de familia se dirigía a realizar un mandado cuando tomó su vehículo, arrancó, y atropelló a su hija arrebatándole la vida.

Según relatan las personas testigos del hecho, fue algo accidental y ha causado una fuerte conmoción en toda la familia.

Nota relacionada – Colón: niño de un año muere tras ser atropellado por un vehículo en Tocoa

¿Qué sucedió?

Según contaron los vecinos, el padre de familia se disponía a salir de su hogar a realizar diligencias personales. Para ello, decidió utilizar su vehículo personal como suele ser costumbre.

El ciudadano encendió su auto y se dispuso a arrancar, retrocediendo primero. Sin embargo, sintió que su vehículo hizo un movimiento inusual, según la versión.

El fuerte llanto de la pequeña segundos antes todavía no lograba esclarecer qué había ocurrido. Al instante, el padre se bajó de su vehículo y se encontró con la trágica escena de su hija sin vida a causa de un descuido.

El incidente causó una fuerte conmoción en el padre, que llamó a emergencias para salvarle la vida pero era demasiado tarde. Las llantas del vehículo pasaron sobre el cráneo de la pequeña.

La madre salió de su casa de habitación para ver que sucedía y pocos segundos después rompió en llanto. El llanto era acompañado de fuertes gritos que pronto alertaron a los vecinos.

Unos minutos más tarde, el padre de familia llamó a la funeraria de la localidad para realizar el levantamiento del cuerpo y brindarle una cristiana sepultura. Debido a la conmoción, ambos padres de la menor prefirieron no brindar declaraciones de lo ocurrido.


Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0