Choluteca: Niño de dos años muere ahogado al caer a cisterna

691
Choluteca niño de dos años muere ahogado
Imagen de referencia.

CHOLUTECA, HONDURAS. Un niño de aproximadamente dos años de edad murió ahogado este viernes luego de que cayera a una cisterna con agua en el barrio Valle de la ciudad de Choluteca, zona sur del país.

Hasta el momento se desconoce el nombre del pequeñito que perdió la vida. Sus padres no quisieron brindar declaraciones sobre el trágico suceso. No se sabe si la muerte del menor de edad resultó por un descuido o por intentar jugar cerca de la cisterna con agua.

De acuerdo con el reporte de medios locales, los familiares intentaron volver a la vida al niño trasladándolo al Hospital del Sur. Sin embargo, cuando lo ingresaron ya no tenía signos vitales y los médicos lo declararon muerto.

Asimismo, establecieron que el lamentable incidente se registró en una cuartería ubicada en el barrio antes mencionado.

En ese sentido, se está a la espera que miembros de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) y personal de Medicina Forense realicen las investigaciones pertinentes para esclarecer el trágico suceso.

Lea también: Olancho: Buscan a «predicador» por intentar violar a su hijastra en varias ocasiones

Choluteca: desde un puente, camión cae en abismo

Por «obra divina», un hombre logró escapar de la muerte ayer jueves luego de accidentarse en la zona sur de Honduras.

El sujeto que conducía un camión, perdió el control del vehículo. Eso hizo que se precipitara hacia un abismo en uno de los puentes de la ciudad de Choluteca.

Por lo que, el conductor –no identificado- quedó atrapado entre el amasijo de hierro. Producto del fuerte impacto el camión se destruyó en su totalidad.

Varios testigos que presenciaron el accidente, llamaron de forma inmediata al Sistema de Emergencias 911 para que brindará asistencia al herido. En respuesta, un grupo de rescatistas del Cuerpo de Bomberos de Honduras llegaron hasta el lugar en compañía de una ambulancia.

Posteriormente, el conductor lo rescataron los bomberos, para luego trasladarlo hacia el Hospital del Sur. Asimismo, se dio a conocer que el hombre llevaba varios golpes en todo su cuerpo, razón por la cual se le realizarán los exámenes correspondientes para saber con exactitud su estado de salud.


Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: https://bit.ly/tiempodigitalhn